Blogia
rutamudejar

ADIÓS A LAS SUECAS, NOS VAMOS A RUSIA

ADIÓS A LAS SUECAS, NOS VAMOS A RUSIA

 

Tras pasar ayer un día de asueto bloguero, resulta que el amigo ZP eligió ese día para volver a hacer de las suyas. Ayer un supuesto lapsus linguae de ZP fue la comidilla de toda la blogosfera. Hasta en El País se descojonan y especulan sobre las razones ocultas de ZP y no os cuento lo que piensan los amigos argentinos. ¿Quién nos lo iba a decir? la Obregón tenía razón y para hacer bien el amor hay que ir al Este de Europa. Rafaela Carrá ha estado engañando a varias generaciones.

Sonsoles como perfecta representante de las féminas progres de esta España nuestra le ha debido cerrar el grifo y ZP se debe estar deshagogando con alguna eslava complaciente. ¿Qué opinará la ministra Aído de esta zafiedad de machista ibérico? ¿ZP promociona el turismo sexual? ¿Desgravarán los viajes a Rusia? ¿Incluirá la Seguridad Social las putas como relajante muscular para las tensiones diarias?

Los sicólogos explican que se trató de un acto fallido. Según la Wikipedia el acto fallido freudiano es una especie de traición que nos hace el inconsciente haciéndonos decir lo que conscientemente no queríamos decir, es decir, revelando un deseo o intención inconscientes. El “yo” siempre puede disculparse, tras un acto fallido, diciendo que no era eso lo que quería decir, pero siempre hay alguna verdad allí escondida. ¿No es así, pillín? ¿Necesitan las rusas una a-poya-dura?

Personalmente creo que ZP no se equivocó, por una vez estoy de acuerdo con él, no es cuestión de volver a la política matrimonial internacional de los Reyes Católicos o a la política de conquista sexual de América a base de la conocida como postura del misionero, pero si hay que sacrificarse por España, despojarse de falsos tabúes e iniciar relaciones carnales internacionales con los países interesantes yo me apunto como feroz propagandista y embajador (plenipotenciario) de esta nueva diplomacia: la alianza carnal de civilizaciones. ¿Qué opinará Moratinos?

Puesto que las suecas ya no vienen a vernos, vayámonos a Rusia. ¡A sus órdenes, ZP!

NdRM: la de la foto es ucrania, pero para el caso ilustra igual.

 

2 comentarios

Salam -

Que los "progres" están reprimidos y axfisiados por sus teorías de igualdad es cosa sabida.
Que se desahogan como pueden tampoco es nuevo. Carlos Piquer tiraba de la VISA del partido, y ZP por lo visto tira de abstinencia prolongada. Cosas del talante.

Gecé -

¡Qué bueno el artículo! Ah, una curiosidad hablando de política matrimonial: Ernesto Giménez Caballero, Gecé, quiso casar a Hitler con Pilar Primo de Rivera en uno más de sus pintorescos episodios vitales. Como decía la doctrina imperial: "que otros hagan la guerra: tú, Austria feliz, cásate" (o algo así...)