Blogia
rutamudejar

OLA POLAR

OLA POLAR

 

Se nos congelan las ideas. Ucrania impide el paso del gas ruso. Sólo funciona el gasoducto que pasa por Bielorrusia (con gobierno títere de Rusia), pero no tiene la suficiente capacidad de transporte ¡Necesitamos más madera!.

En 17 países de Europa los hombres están de suerte: ahora follan todas las noches quieran o no, las mujeres los han convertido en estufas humanas, algunos hombres célibes han sufrido violaciones en grupo.

El sexo es una energía renovable, no contaminante e inagotable (con una buena lengua todo es posible). La industria del porno puede salvar vidas, para entrar en calor no hay nada como una buena paja a tiempo. Todos a follar para calentarnos.

Lamentablemente en España no hay problemas de suministro: seguimos sin follar gracias a Argelia y a Noruega. De todas formas en Aragón sonmos previsores y vamos a resucitar a Agustina de Aragón para que nos caliente los bajos.

La UE ha advertido de que si no se reanuda el suministro puede tomar "medidas más severas contra Rusia", que no ha detallado (en Rusia todavía se están riendo). El Grupo de Coordinación del Gas de la Unión Europea y los embajadores adjuntos de los Veintisiete estudiarán la puesta en marcha de mecanismos de solidaridad entre los países comunitarios, lo cual quiere decir en términos diplomáticos que montarán una orgía de la ostia a costa del contribuyente (con putas rusas y ucranias, por supuesto, si al final todo es lo mismo).

Rusia lo tiene claro, quiere seguir siendo un Imperio y utilizará el gas como arma de política exterior (mirad un mapa y lo entenderéis todo). Quiere forzar la construcción de dos gasoductos, uno directo a Alemania por el mar Báltico y otro por el sur atravesando el Cáucaso norte hacia el mar Negro, directo a Bulgaria para joder a su competencia en el avispero del Cáucaso sur, el ya en funcionamiento gasoducto BTE (Bakú, Tiblisi, Erzurzum; es decir Azerbayán, Georgia,Turquía). Por esa razón ha aprovechado Rusia la ficticia guerra de Osetia para avisar a la UE bombardeando sin querer hace unos meses las proximidades del oleoducto BTC (Bakú, Tiblisi, Ceyhan; también en Georgia) diciendo: ojo no les compres a esos que igual no te pueden llevar el gas o el petróleo a casa, estilo Vito Corleone para eliminar la competencia en el negocio del aceite de oliva.

Rusia busca una relación directa y gratuita con sus clientes de la UE (el buitre Putin nos ofrecerá un precio que no podremos rechazar) sin tocar territorio enemigo, por el norte y por el sur. Pero estos dos gasoductos cuestan una pasta gansa y Rusia necesita la financiación de la UE y para eso fuerza a  la corrupta Ucrania a ser la ladrona del gas subiéndole el precio a lo bestia unilateralmente. De esta forma Rusia cree que la UE decidirá asegurar sus fuentes de abastecimiento de gas ruso financiándole los gasoductos. Pero con lo que no cuenta la pérfida Rusia es con que los uropeos decidan diversificar sus fuentes de energía con una nueva energía renovable: el sexo. Seguiremos informando.

1 comentario

Gecé -

El muñeco de nieve más chapucero de la historia. Igual se ha derretido viendo a su creadora...