Blogia
rutamudejar

CARNÉ DE BALDAO

CARNÉ DE BALDAO

 

Esta es una información de interés para todas aquellas personas que aún no han visitado la Espoo y no quieren perderse detalle de la misma. Ante las crecientes y alarmantes informaciones periodísticas sobre las inmensas colas de la expo y la imposibilidad de visitar los pabellones más interesantes, Ruta Mudéjar en su incesante labor social de apoyo a las clases más desfavorecidas e hipotecados varios quiere lanzar un claro mensaje: no desesperen, hay un método: Sólo tienen que hacerse acompañar de una persona que esté en posesión de un carné de baldao.

Si usted por méritos propios de sí mismo aún no ha sido capaz de conseguir el carné para sí mismo o tiene un familiar u amigo con carné, no hay problema. La Ruta le ofrece dos modalidades, adquirir un baldao en propiedad o en alquiler. Debido a las expectativas económicas creadas por la ley de dependencia es difícil que haya gente que quiera desprenderse de su baldao por lo que le proponemos conseguir uno en régimen de alquiler especial para grupos. El propio baldao irá debidamente uniformado a recogerlos en limusina (los baldaos de rutamudejar conducen limusina). Ustedes no tienen que preocuparse por el parking, los baldaos tienen sitio reservado y gratuito para la limusina en el sitio de más fácil acceso. Una vez dentro podrá desplazarse fácilmente utilizando los múltiples ascensores repartidos por toda la expo para Personas de Movilidad Reducida y sus acompañantes y podrán acceder al WC de baldaos donde no hay cola y la taza es más grande. Por otra parte tendrán usted y sus amigos fast pass garantizado sin necesidad de hacer cola, sólo tienen que ponerse de uno en uno delante del pabellón de su elección y una amable señorita flanqueará la entrada de usted acompañado de su baldao, el baldao entrará en el pabellón haciéndose acompañar por cada uno de los clientes (máximo ocho, que en la limusina no caben más) mientras los restantes se toman una margarita en la cantina de México. ¡Qué Viva México, Cabrones!

1 comentario

Millan Astray -

Es posible que debido a la difusión de este método en tu blog ha producido un masivo desembarco de baldaos en la expo, lo que ha generado colas normales y colas de baldaos. Yo con mi baldao no pude ver el pabellón de Kuwait pues había cola normal de seis horas y de baldaos de dos y decidieron cerrar ambas colas a las cuatro de la tarde. Y eso que no era el día de los principitos de Asturias, que si no...