Blogia
rutamudejar

LA (EL) PAM (N) DE ZP (BULOS EN LA RED)

LA (EL) PAM (N) DE ZP (BULOS EN LA RED)

Sí, ya sé que muchos estáis impacientes por conocer detalles escabrosos del viaje rutero y que pensáis que la política no deber ser tema de este blog, pero es que la actualidad manda y uno no puede estarse callado cuando el mundo se convierte en un lodazal de soplagaitas y le hierve la sangre como al eternamente cabreado Pérez- Reverte.

Viene esto a cuento de la bronca que le echó el católico Bono a un pobre abuelo que enarboló la bandera republicana en sede parlamentaria. Bono le dijo, visiblemente alterado, que no iba a consentir en el Parlamento actitudes contrarias a la legalidad vigente, es decir, exhibir simbología preconstitucional. Pues bien, yo les voy a contar una primicia que Bono no le dijo al abuelo, pero que estoy seguro les va a gustar.

El partido político al que tiene el honor de pertenecer el católico Bono va a cambiar próximamente de nombre y siglas, sí se va a llamar la PAM ZP. De todos es sabido que hace mucho tiempo dejó de ser socialista cuando renegó del marxismo homófobo y ahora es heterófobo y sus miembras son andróginias (no confundir con andróginas), posteriormente le convocaron un par de huelgas generales gracias a las cuales dejó de ser obrero y pasó a las filas burguesas más pijoguais, poco después se fue Alfonso y dejó de ser un partido pasando a ser una pandilla, que por si fuera poco últimamente ha dejado de ser española y para más inri ahora ZP goza de todas las bendiciones del monarca, razón por la cual Bono hizo tan encendida defensa del orden establecido.

Por todo ello, el hasta ahora partido de los curritos socialistas españoles pasará a llamarse la Pandilla Monárquica de ZP, cuyo primer secretario general y vitalicio presidente honorario será juanqui el pichiguay. Pero abuelo no se me preocupe no le vaya a dar un infarto, sepa que en este país todavía queda gente decente ¡¡ VIVA LA REPÚBLICA ¡!

0 comentarios