Blogia
rutamudejar

RUTERO VUELVE AL HOGAR

RUTERO VUELVE AL HOGAR

Hace ya un tiempo que algún lector habitual me viene recordando mis obligaciones para con el blog, especialmente en cuanto a contar con pelos y señales el último viaje rutero. Ya sabéis que la pereza es uno de los siete pecados capitales, tan capital que cuando dejas de hacer algo el cuerpo se acostumbra y cuesta mucho volver a la senda correcta, si no que se lo pregunten a la afición del CAI que volvió hace poco a la liga ACB después de haber perdido la costumbre hace nada menos que nueve años. Todo el pabellón gritaba acebé, acebé… por momentos pensé que soñaba con un mitin del PP. A partir de hoy prometo volver a mi costumbre de publicar 24 artículos a la semana, bueno de momento empezaré con tres, no os asustéis.

4 comentarios

Gecé -

El calvo es todo un profesional. Más allá del bien y del mal.

Rutero -

A mí la foto me produce desazón, seguro que el calvo de las gafas es cuñado de ZP, tener una tía así debajo de la lengua y continuar escribiendo no es de ser muy listo la verdad.

Durruti -

Que feliz me siento señor rutero con su vuelta, esperare ansioso que cumpla su palabra esta vez

Gecé -

Los pecados capitales son llamados así porque son cabeza de otros que de ellos nacen. Ah, la culturilla católica... Por cierto, la animadora de la foto anima en todos los sentidos.