Publicado: 08/08/2007 08:49 por rutamudejar en FRAGMENTOS LITERARIOS

“INVICTUS”  es un poema revelador y paradójico, una celebración del triunfo del espíritu humano, una oda a la fortaleza frente al sufrimiento. La inspiración provino de la lucha por la supervivencia física y espiritual de un hombre que padeció pobreza y graves enfermedades.

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comGecé

Una nueva joya que nos regala el administrador. Es admirable cómo un hombre es capaz de venirse arriba, siendo que las desgracias hunden al común de la gente.

Fecha: 08/08/2007 15:59.


Armando

La única forma de superar una desgracia o un error es venirse arriba, coger el toro por los cuernos y pelear por salir victorioso.
Los inútiles se hunden y los ilusos intentan conseguir un arreglito menos malo.

Fecha: 12/08/2007 23:29.


gravatar.comGecé

Una nueva apología de la voluntad por Armando, que siempre es de agradecer porque no son nada frecuentes en un mundo abúlico.
Las desgracias y los errores no responden a un tipo único por lo que las soluciones a los mismos pueden ser variadas. Unos cogen el toro por los cuernos y otros hacen el don Tancredo. Ambos tratan de evitar la embestida del astado de diversos modos. Es evidente que coger el toro por los cuernos tiene mucho mérito, pero quedarse "quieto parao" en algunas situaciones también requiere cierto arte.

Fecha: 13/08/2007 20:18.


Añadir un comentario



No será mostrado.