Blogia
rutamudejar

GENPETS

 

Los Genpets (Mascotas Genéticas) son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos. Vienen en estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa "BioGenica" a través de unos tubos conectados a su cuerpo y tienen distintas personalidades controladas a base de fármacos... un producto sacado de Matrix...

¿Los Genpets son animales reales? Pues si, son mamíferos vivos y respiran.
BioGenica ha logrado combinar y modificar el ADN de ciertos "prototipos" para crear "seres artificiales vivientes" conectados a una máquina que mantiene sus signos vitales básicos, estables y constantes....
Los Genpets tienen huesos, músculos, sangre y reaccionan de la misma forma que un ser humano... sangrarán si los cortan y morirán por diversas causas.

¿Cómo se crean los Genpets? El prototipo y la cría original fue creada usando un proceso llamado "inyección de Zigoto" y crece después en unas cámaras situadas en granjas asistidas.
Este método consiste simplemente en la combinación de ADN con otras sustancias y proteínas obtenidas de diversas especies ya existentes.
¿Cómo pueden vivir los Genpets en un paquete? Las mascotas están en un proceso de hibernación inducido químicamente que es controlada por una proteína y nutrientes especiales que viajan a través de los tubos ya instalados en las cajas. En el paquete vienen agujeros de respiración que permiten que el aire se filtré, y un termómetro que alerta y estabiliza la temperatura. La hibernación asegura la comodidad y el bienestar del "animal" mientras este es exhibido en la tienda.

¿Cuándo abre los ojos? Una vez lo saques del paquete, lentamente irá despertando en un transcurso de 20 a 30 minutos.
¿Cómo se controla o se mantiene estable su personalidad? Los paquetes de alimentación están codificados por color y contienen una base de "drogas" que controlan y mantienen el comportamiento del animal. 


¿Los Genpets demuestran emociones? Si, para ello se han codificado diferentes tipos de Genpets con un color; existen seis tipos de personalidades:
Rojo-atlético; Naranja-aventurero; Amarillo-divertido; Verde-tranquilo; Azul-comunicativo; Violeta-imaginativo.

¿Muerden? No deben morder pero en todo caso, BioGenica vende alicates para arrancar dientes.

¿Los Genpets defecan? Sí, pero en pocas cantidades debido a su ligera alimentación, esto sin duda lo hace el animal doméstico perfecto.

 ¿Los Genpets pueden hablar? Estos "animales" tienen un número limitado de cuerdas vocales, así que sólo producen ciertos sonidos dependiendo su personalidad.

¿Crecen? Sí, si los cuidas durán más que un Tamagotchi...

y si compras dos se reproducen...

Afortunadamente todo esto sólo fue obra del artista Adam Brandejs para denunciar allá por 2009 lo crédulos que son los mass mierda e internet difundiendo informaciones falsas... aunque en un futuro próximo ¿quién sabe?

0 comentarios