Blogia
rutamudejar

CONFESIONES

No sé si recordareis aquella bonita historia del curro en la que la nueva dirección encerró en un despacho de 8 metros cuadrados a una víbora y a un escorpión de cascabel (mezcla de escorpión y serpiente)... pues bien, no os lo conté, pero la víbora solicitó la baja a los dos meses... se rumorea que anda por la seguridad social, no se sabe si trabajando o internada. Pues bien, como ya os conté ahora han caído en desgracia La Monja y Pitagorín.... Pero Pitagorín no quiere irse y se agarra al sillón como una lapa, así que como no pueden echarlo le dan un puesto de asesor y ¿Sabéis a qué lugar envían a Pitagorín? Sí, al despacho del escorpión de cascabel, reconvertida en mangosta comereptiles...

... Y es que la Directora quiere ver a Pitagorín muerto. Ayer necesitaba un poco de tranquilidad y me instalé en un anexo a su despacho que usamos de celda de aislamiento, así que como está aburrido y sus "colegas feminazis" ya no van a hacerle la pelota (cosas que tiene el caer en desgracia) se acercó a darme la brasa:

¿Qué haces por aquí? ¿También te han trasladado? -me dice con una media sonrisa

No, vengo buscando un poco de silencio... [pero ya que vienes a tocar los cojones] ¿Ya te han reubicado? -le pregunto cortesmente [aunque hace días que lo sé]

Sí, me dan un puesto de asesor y me envían a la planta de arriba, al despacho de PV [alias el Escorpión de Cascabel Mangostero] -me dice con cara de asco, ... Y empezamos bien, porque ya se ha quejado a la dirección porque no quiere compartir el despacho conmigo... la verdad es que a mí tampoco me hace mucha gracia estar con ella... [La razón es muy sencilla, Mangosta fuma como una carretera en "SU" despacho y Pitagorín es un intruso de la liga antitabaco, así que hay conflicto asegurado]... Tengo que desalojar en cuanto me pongan la línea de teléfono, no me dejan subirme ni el PC, me han habilitado la mesa y el PC de un ordenanza que se acaba de jubilar....

Bueno, piensa en positivo -le dije, vas a tener mucho tiempo para tí mismo. La verdad es que, por un instante, Pitagorín me dio un poco de pena... Y es que en el fondo soy un sentimental, que te quiten la secretaria, no te den trabajo y te metan en un despacho con una mangosta durante 8 horas diarias puede deprimir a cualquiera....

Share/Bookmark

0 comentarios