Blogia
rutamudejar

MAQUIAVELO IN LOVE

Con los últimos cambios habidos en el trabajo, determinada gente de alto nivel ha perdido la confianza de la jefatura y se han quedado sin trabajo, pero como no quieren echarlos y tampoco pueden obligarles a realizar trabajos de distinto nivel, la solución ha sido darles un puesto de asesores técnicos respetándoles su nivel salarial. 

Cuando me enteré de esto, pensé que el nuevo Jefe era idiota, mantener al enemigo en casa a la sopa boba... ¡Qué idiotez! Concretamente, en mi departamento mantienen a una víbora en su despacho, pagándole el sueldo íntegro y sin funciones... ¡El sueño de toda mi vida!....

Ayer vino mi jefe a presentarnos a una nueva asesora que viene desterrada de otro departamento... ya estamos avisados de que es una mezcla entre serpiente de cascabel y escorpión, así que la saludamos efusivamente deseándole toda clase de parabienes en su nuevo cometido.... ¡Ya nos iremos viendo! -dijo a modo de despedida.... (a alguno todavía le tiemblan las piernas)

Luego, en el café, preocupado por mi silla, le pregunté al jefe dónde cojones iban a meter a la nueva, ya que no andamos muy sobrados de espacio: Le he obligado a compartir despacho con la víbora, no se pueden ver -me confesó con amplia sonrisa

Así que os podéis imaginar a la víbora y al escorpión de cascabel compartiendo un despacho de 8 metros cuadrados.... una en cada esquina, aferradas a la pared, esperando el zarpazo mortal.... ¡Qué descojono!

Photobucket

Share/Bookmark

1 comentario

Gecé -

Menuda jaula...