Blogia
rutamudejar

DEUDA

Ahora que se ha pasado el susto del enésimo amago de suspensión de pagos del gobierno norteamericano podemos poner las cosas en su sitio...

Me encantaría que Rajoy nos pusiera un reloj de estos en la Plaza Mayor de cada pueblo, a ver si así algunos se enteran de lo que supone la deuda, tanto pública como privada. Yo por mi parte ya he tomado una medida reductora del gasto, he reconocido mi factor latte y a partir de ahora voy a dejar de jugar los 12 € semanales que me gastaba en Lotería Primitiva y €uromillones y los dedicare a reducir hipoteca, así Rajoy dejará de ingresar unos cuantos € al año, unos 500 € calculo más o menos (12*52 semanas - lo que recuperas en premios, un 20%, más o menos) Pero yo me pregunto ¿Cuántos cafés con leche se toman nuestros gobernantes? ¿No saldríamos antes de la crisis eliminando esos gastos en vez de reducir educación y sanidad? ¿Qué opinan los chinos y los japoneses pringados hasta el cuezo?

NdRM: fijaros en qué han invertido los fondos de seguridad social (las pensiones), si quiebran, los pensionistas van a cobrar en cromos...

Share/Bookmark

0 comentarios