Blogia
rutamudejar

CERO PELOTERO

Hoy he tenido que explicar a una clienta una cuestión tributaria, concretamente el vencimiento de un período de declaración tributaria... y a pesar de mi paciencia y mis esfuerzos pedagógicos no ha habido manera, ni con palabras ni con dibujos de líneas temporales... una cazurra. Lo más sorprendente de todo es que la tipa es profesora... pero de religión (tengo entendido que los seleccionan por su fe.... y la fe debe cuantificarse por peso, porque esta pesada y gorda es un rato). Lo que más me llama la atención es que una tipa que es capaz de entender y explicar a unos niños algo tan complejo como que Dios creó la tierra en siete días o que Cristo fue concebido sin follar y que resucitó de entre los muertos, no sea capaz de entender un simple concepto tributario... 

... o igual es que yo soy nefasto explicando las cosas....

Share/Bookmark

0 comentarios