Blogia
rutamudejar

PUTILATEX

Inclasificables estos Putilatex... en esta canción me recuerdan a una parodia tecno-pop de los inolvidables Parálisis Permanente.... acá la letra...

He visto a la virgen 
me ha dicho que me drogue 
he visto a la virgen 
me ha dicho que ella también se pone (estribillo) 

iba vestida con un mono de cuero 
era portada de la Neo 
me metió en la boca una pastilla 
me dijo que me subiria al tercer día 

 

hoy no tenía planes 
se ha quedado en mi casa de rave 
se ha quedado dormida 
en la cama de mis padres 
y entre raya y raya me ha confesado 
que lo que nos espera no es tan malo 
que ahí arriba es todo más barato 
pasan la coca a 30 el gramo 

(estribillo) 

me ha dicho que maria magdalena no era puta 
era camella 
que lo que pasan ahora es muy malo 
ella lo pasa mas bueno y mas barato 

 

me ha dicho que todos los santos 
son de mi bando y se hacen speed 
se me ha quedado mirando 
y sin mover los labios me ha cantado: 
ven ven sube a mi nube yo te estaré esperando 
con 4 rayas en el cuarto de baño 

me ha hablado de Fátima 
me ha hablado de la Trinidad: 
el padre el hijo 
y el que nos viene a pasar 

(estribillo) 

miedo me da con el MDMA 
se va a hacer de día 
le esta tirando los trastos a Santa Lucia 
hay que ver como se pone la tia 
se ha metido toda la ketamina 

 

(estribillo) 

he visto a la virgen 
llevaba un manto blanco 
he visto a la virgen 
estaba todo difuminado 
he visto a la vigen 
un paisaje nevado 
he visto a la virgen 
estaba todo difuminado


NdRM: ExtraBonus

Share/Bookmark

0 comentarios