Blogia
rutamudejar

FUCK ME

Imagínense una empresa en la que existen dos horarios, unos empleados hacen el horario A (39,5 horas a la semana) y otros empleados el horario B (37 horas a la semana). Por supuesto que los empleados A cobran más debido a que trabajan 2,5 horas más a la semana. En el caso de mi categoría laboral los A cobran unos 3.000 € más al año que los B, descontando el mes de vacaciones la hora les sale a unos 27 €, no está mal. Ahora, a partir del 16 de septiembre, nos han cambiado la jornada laboral y los empleados B tenemos que hacer 37,5 horas semanales y los empleados A.... seguirán haciendo 39,5 horas semanales. Es decir, a unos nos suben el horario sin pagarnos las horas de más y los otros siguen tal cual cobrando lo mismo. ¿Alguien lo entiende? Sólo un sindicato ha protestado, los demás han hecho mutis por el foro.... Yo no quiero que jodan a los A, pero tampoco me gusta que jodan a los B, y los sindicatos por lo menos podrían haber puesto de manifiesto esta injusticia...

Share/Bookmark

0 comentarios