Blogia
rutamudejar

SOBRE GUSTOS

Hace unos días el amigo Diego me comentaba que había notado cierta mejoría en el aspecto visual del blog, a la vez me confesaba una objeción, "aunque yo soy más de culos"...., claro -le contesté, es que RM es un blog de tetas, es lógico que no satisfaga al 100% a un amante de los traseros.

Así que, como en este blog son bien recibidas todas las peticiones, hoy haremos una pequeña digresión para contentar a los lectores que son un poco más de culos....

El genial Enrique Jardiel Poncela confesaba en una de sus novelas cuyo nombre no recuerdo (seguro que Gecé me echa una mano) que "Como más me gustan las mujeres es desnudas...

....y una vez desnudas, de espaldas"....

NdRM: espero que a Diego le haya gustado la selección..... pero si no te han gustado tengo más, incluso otros más grandes

Share/Bookmark

1 comentario

Gecé -

La frase está en el prólogo de "Amor se escribe sin hache".