Blogia
rutamudejar

EL REPLICANTE

Una de las cosas agradables de la red es que te refieran en otros sitios, hitos de este blog han sido su aparición en forocoches, burbuja.info, yahoo respuestas o más recientemente en poringa... todos esos sitios tienen un page rank alto y hacen que suba el de RM, ahora tenemos un 3 y en la próxima revisión esperamos alcanzar el 4... Pero por si ese grado de influencia rutera fuera poco, ahora resulta que teníamos un replicante y no lo sabíamos.... y lo mejor de todo ¡No es Chino! ¡Qué lo copian todo!... es una china de Marbella...

Como no sabía que hacer ante el hallazgo de tal homenaje a mi persona, casi rayano en el culto a la personalidad, decidí dedicarle este post a mi admiradora secreta, a sabiendas de que seguramente lo iba a leer:

Hace algún tiempo, revisando las estadísticas encontré un blog llamado universa2013.blogspot.com desde el que me habían visitado. Como esto es algo que me ocurre de tarde en "muy" tarde le devolví cortesmente la visita y cuál fue mi sorpresa al ver que en dicho blog se clonaban literalmente (aquí un ejemplo reciente) o se reelaboraban algunos (muchos) artículos de RM, sin incluirme siquiera en su blogroll.

Al verlo me reboté un poco, pero he ido visitándolo con cierta asiduidad y me he dado cuenta de que simplemente se trata de un blog de carácter enciclopédico que se dedica a recopilar los artículos que más le gustan de la web sin citar el origen, razón por la que no tengo nada que objetar (más que nada porque en cuestión de imágenes yo tampoco suelo revelar mis fuentes, así que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón), simplemente se trata de un fan al que se le va un poco la mano.

Personalmente me ha parecido muy divertido uno de los últimos artículos de universa2013 "inspirado" por RM, se trata de un refrito entre dos artículos que están un poco más abajo de este (pueden leerlos), Gadafi Amenaza y Jazz Tetapédico, aquí os pongo con una captura de imagen el post de universa2013 para que lo podáis comparar con los originales...

La verdad es que lo de la hoja de ruta (¿Mudéjar?) está un poco traído de los pelos para justificar el bocadillo de la foto, vamos ¡un puto chicharro!, cúrratelo un poco y por lo menos modifica la foto tronco... lo de las tetas y las bombas ya me parece mejor.

Como no podía ser menos y con el simple ánimo de conocer un poco más a fondo a uno de mis más compulsivos lectores lo busqué en Twitter y lo encontré, se llama Tomás Chicharro y al parecer reside en Marbella (ya nos invitarás a tu yate), por eso le he enviado este mensaje...

También le he enviado una solicitud de amistad a su facebook, a ver si me la acepta... por cierto, el colega también tiene un blog erótico... pero lo que si que me da un poco de cosa es que le va el tema esotérico y brujeril, espero que no nos eche mal de ojo...

Share/Bookmark

0 comentarios