Blogia
rutamudejar

HISTORIA DEL HUEVO FRITO

A partir de ahora, iré recordando una vez a la semana alguno de los artículos que más impacto han tenido o a los que por alguna razón les tengo más estima, admito vuestras sugerencias, pueden ponerlas en comentarios o enviarme un e-mail. Hoy empezamos con La Famosa Historia del Huevo Frito....

En mi nuevo trabajo gracias a las bajas médicas y las vacaciones me toca hacer un poco de todo, una de las cosas que tengo que hacer es cubrir los desayunos. El otro día uno de mis compañeros a los que sustituyo en su desayuno me dijo, un poco apurado, mira José Luis es que hoy es primer viernes de mes....

-ya lo sé, le dije ¿Y...?...

-es que es el día del huevo frito -me contestó

-¿Cómo dices...? -Os podeis imaginar mi cara de póker al oir eso.

Él se vió en la tesitura de dar alguna explicación más y me dice que el primer viernes de cada mes se va a comer huevos fritos con unos ex compañeros y que entonces la media hora de descanso se extiende hasta eso de la hora u hora y media.

Yo me lo estoy pensando, pero creo que voy a instaurar el día de la puta, pero no sé como decírselo para no herir susceptibilidades (ya sabemos que los que no follan, pero quieren se ponen un poco furos), creo que me acercaré discretamente a su mesa y le pondré la cebolleta en el cuello mientras le digo, mira tío hoy es último lunes de mes, el día de la puta y creo que mi desayuno se va a complicar un poco más de la cuenta porque tengo la leche muy caliente...

Share/Bookmark

0 comentarios