Blogia
rutamudejar

SALTAN LAS ALARMAS

Kouichi Touyama (1970)

Ocupación: músico callejero.

Historial policial: activista de extrema izquierda, recientemente cumplió una condena de dos años de prisión por sedición (insurrección contra el orden constitucional establecido).

Ya os hablé de él el año pasado, se hizo mundialmente conocido cuando concurrió en 2007 a las elecciones a gobernador de Tokyo con un discurso que podríamos calificar como anarcofascista. Este tipo de personajes siempre surjen en los momentos de crisis grave y profunda y sólo precisan unos miles de fanáticos para liarla parda, baste recordar cómo fue el ascenso de un tal Adolfo al poder en Alemania.

Hoy en día en España, con miles de personas indignadas en las calles, manifestándose pacíficamente, tras unas elecciones en las que entre la abstención, el voto nulo/blanco y el voto a partidos que no engrosan el sistema partitocrático han optado más de un 50% de los ciudadanos, sin embargo los políticos tradicionales sólo están pendientes de repartirse a cualquier precio los sillones del poder para seguir exprimiendo a la plebe. Si no hay reformas profundas del sistema, este es el momento ideal para que un tarado con un discurso brillante se suba a una silla y empiecen a seguirlo unos cuantos fanáticos… podemos acabar mal

Con este “brillante” discurso Touyama consiguió 15.000 votos:

Les habla Kouichi Touyama, candidato a gobernador de Tokyo.

Este país es una abominación, la reforma política, sea la que sea, no es válida.

Nuestros problemas van más allá del reformismo político.

¡Destruye este país ahora!

No tengo una propuesta individual constructiva. No tengo nada más que chatarra.

¡Destrúyelo todo!

No tengo nada más que desprecio por el pueblo. Este país sin valor y este sistema están apoyados por nadie más que por la masa. Para ser más preciso, la mayoría de ustedes son mis enemigos. Estoy hablando para una minoría y ahora es el momento de ponernos en pie.

A la minoría de mis compatriotas os digo que si pensáis que unas elecciones cambiarán algo estáis muy equivocados. Al final, las elecciones son sólo un festival para la masa. Para nosotros, la minoría, no hay nada más tonto que unas elecciones. Si dejas que la masa decida, por supuesto que la mayoría ganará.

Entonces ¿por qué concurro a estas elecciones?

Porque no puedo soportar esta persecución de la minoría.

Porque no puedo convencer a la mayoría porque no me escuchan. No hay más remedio que destruir este país sin valor que ellos controlan. No podemos esperar nada para salir de esto. Y por supuesto ¡nosotros no cooperaremos!

Nosotros, la minoría, no tenemos esperanza para un país como este. Tenemos sólo una alternativa. Destruir este país. No hay otra alternativa que derrocar este gobierno.

A la minoría de mis compatriotas les digo:

Si quieres unirte en una terrible conspiración para derrocar al gobierno…. Ahora es tu oportunidad.

Si soy elegido, ellos (la mayoría) van a flipar.

Dad a Kouichi Touyama vuestro voto desesperado. ¡De todos modos las elecciones no van a cambiar nada!

NdRM: la civilización occidental también comenzó en Grecia

Share/Bookmark

0 comentarios