Blogia
rutamudejar

¿DEMOCRACIA AMERICANA?

Kouichi Touyama es un tipo curioso, un anarcofascista según la Wikipedia, un personaje extremo al que no le falta parte de razón según RM.

En este vídeo expone su teoría acerca de que si los USA hacen turismo invadiendo países, intervienen y administran el mundo imponiendo por las buenas o por las malas sus criterios políticos, económicos, su pseudocultura y su way of life, en resumidas cuentas, si el resto del mundo es una colonia de Norteamérica, si somos sus súbditos, también deberíamos poder opinar en una democracia como la que nos venden, eligiendo al presidente que realmente va a gobernar el mundo. A continuación os dejo el vídeo y una traducción casera con ayuda del Google (empresa norteamericana de padres judío y ruso). 

 

 

Un mensaje para toda la gente del mundo.

Me llamo Kouichi Touyama, soy un revolucionario en Japón, uno de los 51 estados de América.

Oídme:

Hay algo que no puedo aceptar. Investigué el sistema electoral americano esperanzado en poder presentarme a las elecciones presidenciales, pero al parecer no sólo se me prohíbe concurrir a las mismas ¡sino que además no puedo votar! ¡Qué significa esto! ¡Cuál es el significado de esto!

Espero que usted sepa que actualmente América comprende el mundo entero. América siempre mete las narices, interfiriendo en los asuntos globales. En algunos casos corriendo al lugar de conflicto y asumiendo el papel de solucionador del problema. Esta manera de comportarse está más allá de toda comprensión, sin la comprensión de que todo el mundo es América.

Es un hecho que América literalmente abarca el mundo entero ¡Qué maravilla!

Realmente me encanta América. Permítanme contarles una historia. Yo fui un prisionero político durante dos años. En el instante en que fui liberado corrí al mc donalds y pedí un big mac y una coca-cola. Fue fantástico. Las películas de Hollywood son normalmente mis favoritas y amo a los Beatles.

¡Cállate! No son ingleses, también son América.

De cualquier manera yo amo América y estoy orgulloso de ser un americano. Bueno, estaba orgulloso, hasta que descubrí que no podía votar. Mi patria me ha traicionado. ¿Lo sabías?

Aunque la población de América es de 6.000 millones, menos de 200 millones pueden votar. ¡Nuestra América!

¿No se supone que es una democracia? Sin embargo, actualmente sólo una treintava parte de los ciudadanos toman las decisiones.

¿Qué clase de democracia es esta?

He renunciado a la esperanza. No tengo esperanza para una democracia donde la representación está por debajo de una treintava parte. No puedo aguantarlo más. Voy a agarrar el toro por los cuernos. Voy para adelante y me presento para presidente de USA.

Soy un americano. Tengo un derecho fundamental a postularme para el cargo y este es mi mensaje para toda la gente del mundo.

Todos ustedes son americanos.

Todos ustedes tienen el derecho básico de votar en estas elecciones presidenciales.

Y aún, les insto a que se unan a mí en una abstención protesta y en estas elecciones consideraré que todos los que no voten son mis votantes. Los votos en blanco y los votos nulos son también míos.

Sí, ya he ganado a Mc Cain y a Obama. Ellos pueden obtener como máximo unas decenas de millones de votos, pero yo, incluso si no hago nada, obtendré más de 6.000 millones de votos.

¿Renunciáis, monarcas?

Mi mensaje a la treintava parte que nos gobierna:

Si quieres bloquear mi toma de posesión, da inmediatamente el derecho de sufragio a los otros 6.000 millones o dejad de intervenir en los asuntos mundiales.

Dejad las cuestiones de Irak para el pueblo iraquí.

Dejad las cuestiones de Irán para el pueblo iraní.

Dejad las cuestiones de Corea para el pueblo coreano.

Dejad las cuestiones de Japón para el pueblo japonés.

Dejad todas las cuestiones de la gente que vive allá.

Nuestro plan fue equivocado desde el principio, nuestra esperanza de cambiar el mundo dentro de América como presidente.

Prometo disculparme por aquellas políticas, reconocer que USA es sólo una parte de Norteamérica y dividir el resto del mundo en unos 200 países independientes.

 

Como podéis ver en el siguiente vídeo Kouichi Touyama no está sólo, los alemanes Rammstein también opinan algo parecido y lo dicen con una letra y un vídeo ciertamente irónico… Esta no es una canción de amor, dicen….

 

 

0 comentarios