Blogia
rutamudejar

MURIÓ UN DEMÓCRATA

MURIÓ UN DEMÓCRATA

Hoy toca obituario, ha muerto un demócrata, El Marqués de Samaranch (cuarto por la "izquierda"), nombramiento otorgado graciosamente por el primero de los demócratas, Don Juan Carlos R. según consta en el Boletín Oficial del Estado (enlace) y que aquí reproduzco en su honor para que quede constancia y nadie pueda borrar su memoria:

 

30961 REAL DECRETO 1861/1991, de 30 de diciembre. Por el que se otorga el titulo de Marqués de Samaranch a don Juan Antonio Samaranch Torelló. La eficaz dedicación de don Juan Antonio Samaranch Torelló al fomento del deporte y al entendimiento entre los pueblos desde los destacados puestos públicos que ha ocupado han venido a culminar con su brillante actuación como Presidente del Comité Olímpico Internacional, por lo que, queriendo demostrarle Mi Real aprecio, Vengo en otorgar a don Juan Antonio Samaranch Torelló el título de Marques de Samaranch, para sí y sus sucesores, de acuerdo con la legislación nobiliaria española.

Dado en Madrid a 30 de diciembre de 1991.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia

TOMAS DE LA QUADRA-SALCEDO

Y FERNANDEZ DEL CASTlLLO

 

Share/Bookmark

4 comentarios

Nacho Gabilando -

¡Qué torpe manipulación!
Está claro que estan llamando unos tacsis.

Rodolfo Martín Villa -

Camarada Juan Antonio:

¡¡¡Presente!!!

Gecé -

Y que el Rey dé un título "para sí y sus sucesores" no lo hace con cualquiera...

Gecé -

La foto es de 1974, no vayamos a creer... El de al lado del recién extinto marqués es Martín Villa, que tampoco ha bajado del coche oficial en cincuenta años más o menos, ya era del SEU y también tenía negocios con otro ilustre extinto, Polanco, el de El País, la SER, Canal Plus, Santillana, etc, etc (que también fue Jefe de Centuria). Vaya cuadrilla. O siendo falangistas, "es-cuadrilla"...