Blogia
rutamudejar

GARGANTA PROFUNDA

GARGANTA PROFUNDA

Siempre se ha dicho que antes se atrapa a un mentiroso que a un cojo. Ahora la democracia real tiene un nuevo instrumento y, ¡como no!, tenía que estar en internet. La red, ese nido de libertarios, tiene una estrella emergente llamada WikiLeaks (la wiki de las filtraciones) que se dedica a bajarles las bragas a los poderosos. Si usted esconde tras esas bragas algo corrompido o monta una guerra ilegal o comete cualquier atrocidad, procure no documentarla ni fotografiarla ni mucho menos grabarla en video, si así lo hace tarde o temprano saldrá a la luz a través de WikiLeaks.org y tendrá que dar explicaciones. Todos los poderosos del mundo han iniciado una cruzada para cargarse esta wiki, así que por algo será… consideran que es muy peligroso que la gente pueda llegar algún día a saber la verdad y empiece a pensar por sí misma. Si WikiLeaks hubiera existido hace unos siglos la humanidad se hubiera ahorrado unos cuantos genocidios….  ¿Se imaginan una garganta profunda vaticana que filtre próximamente a través de WikiLeaks algún archivo secreto del Papa? (sólo lo digo por dar ideas)

Nosotros no somos WikiLeaks pero gracias a nuestro colaborador Gecé hemos conseguido la foto original y nos hemos enterado de que en su primer mensaje los mineros chilenos no decían como nos han hecho creer los medios de comunicación: “estamos bien en el refugio los 33”, sino algo mucho más humano y dentro de la lógica, concretamente esto:

Por cierto, también nos hemos enterado de que en las últimas fiestas de Huesca ocurrió esto (véanlo antes de que lo borren y juzguen ustedes mismos):

Share/Bookmark

0 comentarios