Blogia
rutamudejar

ESCÁNDALO EN BARRIO SÉXAMO

Hace unas semanas fue censurado Barrio Sésamo. Motivo: las tetas de Katy Perry. Parece ser que su escote fue considerado demasiado atrevido por los censores. Kate, disfrazada de novia, cantó acompañada por Elmo una adaptación de su “Hot and Cold” para el público infantil (aunque por algunos dobles sentidos, para mentes privilegiadas, da la sensación de haberla realizado el mismísimo Gainsbourg). Juzguen ustedes mismos:

 

Una vez censurada se presentó de esta guisa en el Saturday Night Live donde dio su versión de las cosas (este video tiene las horas contadas, desaparecerá en cuanto la CNBC reclame a Youtube). Viendo semejantes cosas uno piensa que los responsables de vestuario y maquillaje de Barrio Sésamo son la reostia de buenos ¿Cómo pudieron disimular esto?:

 

RutaMudejar se ha puesto en contacto con Katy para conocer su actual opinión sobre la censura en TV y nos ha contestado esto:

     

Por lo demás esto me recuerda aquellos años en que yo era crío y en horario infantil la única TV que entonces se veía en España nos ofreció la canción “Me gusta ser una zorra” de “Las Vulpes” (del latín vulpe = zorra), unas chicas que al menos sabían latín y que adaptaron al español el “I wanna be your dog” (Quiero ser tu perro) de los Stooges que parodiaban el “I wanna be your man”, canción escrita por The Beatles, pero que grabaron primero los Rolling Stones.

0 comentarios