Blogia
rutamudejar

PROHIBIDO FALLAR

PROHIBIDO FALLAR

Por fin empieza el Mundial de verdad, se acabaron las especulaciones sobre los equipos que pierden buscando el mejor cruce, los octavos están servidos y ahora el que pierde se va para casa.

A mi entender los USA llegarán fácilmente a semifinales tras eliminar a Angola y posiblemente a Rusia (o a la sorprendente Nueva Zelanda del genial Cameron, un jugador a lo Charles Barkley). Por la parte baja de este lado del cuadro la cosa estará mucho más caliente con una súper eliminatoria entre Argentina (con un Scola que se sale y la vuelta de Oberto) y el mejor Brasil de los últimos tiempos. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará a un hueso difícil de roer como Lituania (no creo que China sin Yao Ming sea rival suficiente, aunque será un partido duro). Lo que sí es seguro es que unos USA muy descansados se medirán en semifinales a un equipo muy lastimado que vendrá de ganar dos duras batallas.

Por el otro lado del cuadro, en la parte alta hoy veremos un duelo de odios balcánicos que promete ser de una dureza extrema porque aunque Serbia es claramente superior, los croatas tienen siempre una motivación extra cuando se miden a Serbia. Tras este partido pasará a escena una España que ya no puede fallar contra una Grecia que no quería ver a su bestia negra ni en pintura, como los famosos piratas de los cómics de Asterix (imaginaros a Spanoulis diciendo Un ba ba… yo me troncho):

 

Por la parte baja la local Turquía ganará a una atlética Francia, muy irregular y con poco talento baloncestístico y se medirá en cuartos a Eslovenia que se paseará ante una Australia que ya ha cumplido con creces. Por este lado me decanto por una semifinal entre La Roja y Turquía. Y por supuesto, en la final seguimos apostando por un triunfo hispano.

NdRM: para los lectores que viven en municipios aislados sin acceso a Marca TV pueden ver los partidos en directo a través de Sport TV, busquen el canal en la columna de enlaces.

0 comentarios