Blogia
rutamudejar

NO SIEMPRE GANAN LOS BUENOS

NO SIEMPRE GANAN LOS BUENOS

España jugó mejor, superó a los suizos en todas las facetas del juego, tuvo el 70% de la posesión y disparó 24 veces entre los tres palos… sin embargo no marcó. Por el contrario, Suiza disparó 4 veces y metió un gol (pudieron haber sido dos)… de rebote. ¿Injusto? No lo sé, pero la vida es así… no siempre ganan los buenos. Les pasó como a la de la foto que se creyeron tan buenos que cuando los suizos les apretaban se meaban en las bragas. De todas formas apuesto a que España va a ser la primera selección en la historia en ganar un mundial perdiendo el primer partido… los suizos podrán presumir de haber ganado al campeón.

          

Por lo demás este mundial no pasa de la anécdota extrafutbolística…. Tras el escándalo de las holandesas falsas que hacían publicidad de la cerveza Bavagia (nótese mi estupendo acento germano) y los actores chinos animando a Corea del Norte a cambio de bocata y entrada, ahora nos vienen los british con que si la Carbonero desestabiliza a Casillas para desviar la atención de su portería…

Bueno, ahora os dejo que voy a hacer un esfuerzo viendo el último partido entre Lakers y Celtics… ya os contaré.

P.D.: La B.S.O. de este post, Oweh Ke Owhe de Sindicato Malone, ha sido facilitada por Gecé y me viene de perlas para ilustrar este artículo sobre el primer mundial africano que será ganado por una selección africana, ya saben que África comienza en los Pirineos (o al menos, eso dicen los franceses… 0-2 ¡Qué Viva México, Cabrones!)

 

2 comentarios

Gecé -

"Y cantan bwana safari dabuti"...

Rutero -

Vaya final: 83-79 Enhorabuena Pau