Blogia
rutamudejar

DILEMA

DILEMA

 

Dice el refrán español que Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, o lo que es lo mismo, que hasta el 10 de junio puede hacer frío. Pues este año ya se ha pasado la fecha y el tiempo sigue inestable y haciendo más bien fresco, especialmente por las mañanas que es la hora a la que salimos los curritos. Es por ello que las nenas andan un poco desconcertadas y no saben si seguir de manga larga o empezar a enseñar las tetitas al sol, lo mismo me ocurre a mí que no se qué ropa guardar en el armario.

También de guardar o borrar va mi siguiente dilema. Hace un tiempo compré un disco multimedia de 1 Tera pensando que no lo llenaría en la vida… pues bien, ha pasado un año y ya lo he conseguido… ahora toca decidir qué borrar y qué conservar, los tiempos de guardo todo lo que descargo se fueron como los euros con la crisis. De momento he decidido conservar mi colección de porno alemán, que al igual que sus bonos es un valor seguro. Mi duda es si desprenderme de la carpeta FMMM (Fuck My Mom and Me, 8 vol.) o de la carpeta MTDHSC (Mothers Teaching Daugthers How Suck Cock, 7 vol.), ya que pensando en el futuro inmediato he decidido no borrar mi colección de cine MILF (Mothers I´d Like to Fuck). ¿Vosotros que haríais? 

2 comentarios

Jugila -

Ante la duda,la más tetuda y ante un dilema, la que más "rema".

CCC -

¡Qué barbaridad! Yo le recomendaría un curso de archivística, dicen que es "la ciencia de la destrucción". El padre de la definición iba influido por Bakunin y "el hombre sagrado".