Blogia
rutamudejar

LEE Y DIFUNDE

LEE Y DIFUNDE

 

Hoy se celebra el Día del Libro, conmemorando la muerte de Cervantes, Shakespeare y Garcilaso De la Vega, razón por la que os voy a recomendar encarecidamente la lectura de este enlace.

Siempre que alguien hace un curso de Access su primer propósito es voy a hacer una base de datos con los libros que tengo por casa… pero es un propósito similar al de voy a dejar de fumar o a perder unos kilos, nadie lo consigue. Ahora Internet lo hace por ti, yo empecé a utilizar anobii (aunque creo que sólo he metido seis libros, espero al final de año haber organizado la biblioteca) que te permite organizar rápidamente tus libros introduciendo simplemente su código ISBN. Bukear también te permite organizar tus libros, pero no lo he probado todavía, así que una vez que lo pruebe ya os contaré por cual de los dos me decido.

El resto de las webs que aparecen en el post enlazado son para recomendar o reseñar libros, si merecen la pena ya hablaremos de ellas en otra ocasión. ¡Qué las disfruten!

Para los amantes de la serie Lost en esta excelente página os podéis descargar en pdf todos los libros que aparecen en la serie.

Echádle un ojo al Proyecto Gutenberg, descarga de libros sin derechos de autor, todavía hay pocos en español, pero irá a más.

Share/Bookmark

1 comentario

Jugila -

Por lo que veo, el señor rutero sabe leer los labios, además de los libros.