Blogia
rutamudejar

HAGAN SUS APUESTAS

HAGAN SUS APUESTAS

 

Este sábado comienzan los play offs de la NBA, en este enlace tenéis el cuadro para que vayáis haciendo vuestras apuestas. Espero que el Marca no se haya equivocado y los cruces sean los correctos, los partidos de octavos los he comprobado y están bien. Yo, como de costumbre, me voy a tirar a la piscina y voy a apostar por los outsiders para dejaros las apuestas más obvias que a buen seguro alimentarán vuestro ego en caso de acertar. Vamos a apostar por las finales de conferencia, la final y el campeón.

Ganará aquél que acierte final y campeón. Si nadie acierta, ganará quien acierte el campeón. El siguiente será el pringado que acierte la final y el subcampeón. Si nadie acierta, ganará el que más finalistas de conferencia haya acertado. El ganador será obsequiado con una Trenza Mudéjar.

            

Aquí va el pronóstico Rutero:

Final Conferencia Este: Miami Heats vs Orlando Magic (sin moverse de Florida)

Final Conferencia Oeste: L.A. Lakers vs San Antonio Spurs

Final: Miami Heats vs San Antonio Spurs

Campeón: Miami Heats (con dos cojones)

NdRM: próximamente porra de la ACB ¿quién quedará segundo? Me voy pitando que dentro de un par de horas ascendemos a la ACB y no me lo quiero perder.

Share/Bookmark

3 comentarios

Rutero -

Jugila está tan convencido de ganar que ni se molesta por pronosticar las finales de conferencia... bueno no sé si sabrás que no es la primera vez que los heats remontan un 3-1 adverso

Jugila -

Con una pequeña ventaja porque ya han empezado los playoffs, mi pronóstico es el siguiente:
final:Lakers-Celtics
Campeón:Lakers.
Al amigo Rutero que apostó por Miami con dos cojones, creo que solo le queda uno.

TORPEDO -

TODA LA TEMPORADA SIN APARECER POR EL PABELLÓN Y CUANDO LA SITUACIÓN ES DE TRIUNFO Y GLORIA SE SUBE AL CARRO...VAYA AFICIONADO / SOCIO DE PACOTILLA.
BY THE WAY, BIENVENIDOS A LA ACB