Blogia
rutamudejar

EL ARTE DE GANAR PASTA

EL ARTE DE GANAR PASTA

 

La semana pasada falleció Malcom McLaren, avispado vendedor de humo que dirigió la carrera de los Sex Pistols, magistral historia de marketing que nos contó en el documental “El Gran Timo del Rock and Roll”.

El dinero y el comercio siempre han estado relacionados con el arte, y la música no podía ser ajena a ello. Una muestra de ello la encontramos en la estupenda canción que Joey Ramone dedicó a María Bartiromo, conocida periodista económica de la CNBC, especializada en Bolsa y Mercados, preguntándole a María ¿Qué está ocurriendo con mis acciones?. La verdad es que me resulta curioso que un reconocido liberal de izquierdas como Joey sintiera tanta atracción por algo tan poco social como la bolsa de valores… yo creo que en esta época Joey ya chocheaba un poco y se mataba a pajas con María, juzgad vosotros mismos:

Curiosamente Joey Ramone estuvo veinte años sin hablarse con Johnny Ramone porque éste, además de ser un facha, le birló la novia, por eso le dedicó una de las canciones más emblemáticas de Ramones, “The KKK (Ku Klux Klan) Took My Baby Away”, en venganza por lo acontecido Johnny tuvo que tocar con su guitarra cientos de veces la canción y Joey se la cantaba en Suecia con verdadera rabia de amante despechado. Aunque yo sinceramente me quedo con la versión japonesa. Próxima semana: Revillos vs Rezillos.

 

3 comentarios

Maria Bartiromo -

Para tener éxito hay que poner las manos en la masa.

Rutero -

"The KKK Took My Baby Away"

She went away for the holidays
Said she's going to L.A.
But she never got there
She never got there
She never got there, they say

The KKK took my baby away
They took her away
Away from me
The KKK took my baby away
They took her away
Away from me

Now I don't know
Where my baby can be
They took her from me
They took her from me
I don't know
Where my baby can be
They took her from me
They took her from me

Ring me, ring me ring me
Up the President
And find out
Where my baby went
Ring me, ring me, ring me
Up the FBI
And find out if
My baby's alive
Yeah, yeah, yeah

Rutero -

What's happening on Wall Street?
What's happening at The Stock Exchange?
I want to know
What's happening on Squawk Box?
What's happening with my stocks?
I want to know

I watch you on the TV every single day
Those eyes make everything okay
I watch her everyday
I watch her every night
She's really outta sight

Maria Bartiromo (3x)

What's happening with Yahoo!?
What's happening with AOL?
I want to know
What's happening with Intel?
What's happening with Amazon?
I want to know

I watch you on the TV every single day
Those eyes make everything okay
I watch her every day
I watch her every night
She's really outta sight

Maria Bartiromo (5x)

What's happening on Wall Street?
What's happening at The Stock Exchange?
I want to know

I watch her at the big board every single day
While she's reporting, you best stay out of her way
I watch her everyday
I watch her every night
She's really outta sight