Blogia
rutamudejar

HAY PARA TODAS

HAY PARA TODAS

 

"Con semejante atuendo, el sujeto pasaba inadvertido, tanto como una tarántula sobre un pastel de crema"

Fragmento de "Adiós,muñeca" (farewell, My lovely), una novela de Raymond Chandler, en la película homónima Robert Mitchum interpreta al duro (por las ostias que recibe) detective Philip Marlowe. 

Como este fin de semana un respetable señor casado me reprendió duramente por haber quitado del blog sus enlaces favoritos a páginas pajilleras, haciendo honor a ese refrán tan español que siempre se nombra en las bodas (para polvos los de soltero y para pajas las de casado), me declaro arrepentido y, en aras a la gran labor social que para el mantenimiento de la paz social y conyugal realiza RM, enlazo, en honor a mis lectores casados, tres conocidas webs que a buen seguro serán de su interés.

Para compensar todo lo anterior, también enlazo para los lectores menos necesitados de aliviaderos de tensión sexual, un aliviadero de la prensa seria, Banana Tribune, pero no por ello de menor valor informativo, y un buen blog, Alt1040, para los lectores más comprometidos, tecnológicamente hablando.

NdRM: para el que no lo sepa, los enlaces están en la columna de la izquierda... un poco más abajo...más, más,... ahí, ahí

0 comentarios