Blogia
rutamudejar

Por gentileza de Torpedo les presento a Andreíta Rincón, la reina de las webcams en los USA donde es más conocida con el sobrenombre de Selena Spice. Esta caliqueña nacida en 1986 ganó en 2005 el premio a la mejor cola (culo) del valle del Cauca, concurso en donde hasta los cámaras sufrieron en sus propias carnes tal calentón que les nubló la vista, tal y como pueden comprobar ustedes mismos pinchando ACÁ.

                  

Espero que Torpedo nos pueda explicar el titular de la edición argentina de Maxim: "Torpedos de Sabor" ¿a qué saben los torpedos de la Rincón? o ¿se refiere a los torpedos de Torpedo? ¿acaso tiene dos?... Explíquesé...

NdRM:Estamos investigando a la chica del Ogro Fabbiani para que nos explique eso de que "Messi es medio depravadito", ¿es por el tamaño de su pija que no llega a depravado? o acaso la chica del Ogro sospecha que Messi y el Ogro son algo más que amigos... Esperamos que esto no influya en el resultado de la liga, de todas formas Cristiano tampoco es que pareza muy peludo precisamente...

                           

 

NdRM: si alguien desconoce la identidad de Torpedo, AQUÍ pueden conocerle un poco mejor.  

Si quieren conocer algo más de Andrea Rincón, pueden refrescar la página y ella les refrescará a ustedes (lo de refrescar es un decir)        

Probad a moveros con la barra de la derecha y pasad el ratón por encima de la foto de abajo, vereis lo aseada que es Andrea con las cosas de comer.

0 comentarios