Blogia
rutamudejar

JEFAGINIA COMPULSIVA 2.0

JEFAGINIA COMPULSIVA 2.0

 

Mi nueva jefa ha conseguido en semanas lo que yo no había hecho en años, ponerme Internet en casa. Me tiene hasta los cojones (los médicos le llaman stress), no hay manera de estar un rato de tranquilidad para navegar por la red, la tipa siempre preguntando… y esto ¿por qué?... porque me sale de los huevos, ¡puta zorra! Amplía esto, explica mejor aquello… ¡queteden! Afortunadamente ahora está de vacaciones y hasta dentro de dos semanas no vuelvo a verla. Antes de irse me dejó el móvil por si necesitábamos algo: no dudes en llamarme para lo que sea. Pero ¡qué se habrá creído! Si no tienes ni puta idea, ¡perra de mierda!

Bueno, esta ha sido una breve disertación acerca de las razones de salud por las que rutero, enfermo de jefaginia, ha instalado Internet en casa.

Gracias por su atención, sólo necesitaba desfogarme, ahora respiro mejor.

4 comentarios

auntentico -

yo quiero una jefa asi,yo quedaria con ella y haria unas cuantas cositas con ella que le bajaria bien el calenton jajajaj.

Rutero -

Además de para aprender a ajustar frenos también sirve para ajustar cuentas... y empalar!!!

Jugila -

Pensaba en otra cosa cuando decías que empalarías a tu jefa.

Gecé -

Piense que gracias a internet el montaje de bicicletas es mucho más divertido. Figúrese en el trabajo buscando en la red cómo ajustar frenos de disco... ¿qué hubiera dicho su jefa?