Blogia
rutamudejar

YO ROBÉ A BENEDICTO XVI

YO ROBÉ A BENEDICTO XVI

Dios todo lo vé, y sus representantes en la tierra también. Hay que ser muy friki para mangar un retrato de Benedicto XVI y friki al cuadrado para que te gasten una broma telefónica de este calibre y no enterarte. Yo creo que esto estaba preparado y es una actriz, no me puedo creer que en el siglo XXI exista gente así, capaz de cualquier cosa por celebrar una boda eclesiástica, todo sea por el boato, la pompa y la perpetuación de las costumbres. Pulsad en el play de la barrita de arriba y descojonaros un rato, eso sí, yo que vosotros antes iría al baño.

NdRM: se observan las siguientes fases: (1) sorpresa, me han pillado (2) amenaza de excomunión (3) confesión espontánea con insidiosa acusación a tercero (4) vale fui yo (5) dolor de los pecados o contrición (6) arrepentimiento (7) penitencia (8) perdón (9) hijo puta cabrón te voy a matar.

1 comentario

El Ripalda -

P.: ¿Cuántas cosas son necesarias para hacer una buena Confesión?

R.: Cinco: examen de conciencia, dolor de corazón, propósito de la enmienda, decir los pecados al Confesor y cumplir la penitencia.