Blogia
rutamudejar

BOTINERAS

BOTINERAS

 

Botineras, así llaman en La Argentina a las chicas que se arriman a los jugadores de fútbol de éxito para prosperar en la farándula, los jugadores las llaman también “las rapiditas” ¿por qué será?

El último ha sido el sonado y polémico caso del polvo de Maradona con la botinera uruguaya Natalia Rosas (ver foto) la noche de antes de disputarse en el estadio Nacional de Montevideo el partido de máxima rivalidad entre El Uruguay y La Argentina, partido con el que la selección celeste celebraba su centenario y la albiceleste se jugaba la disputa del Mundial de Sudáfrica.

Menos mal que clasificó Argentina, de lo contrario Diego hubiera ido directo al exilio, sin embargo consiguió la jugada perfecta, clasificarse frente a Uruguay y tumbarse a una uruguaya, ¡Jugón! Ahora entiendo que después del partido se dirigiera a la prensa crítica diciéndoles: ¡Qué la chupen!

Curiosamente, ahora se estrena la telecomedia “Botineras”, aquí podéis leer el interesante argumento basado en las experiencias reales de algunas botineras de suela gastada.

NdRM: Concurso: si una… es una botinera ¿Cómo llamaríamos a Carla Bruni y similares?... lo siento Silvio, tú no puedes participar.

Para los amigos de las ilustraciones, recarguen el blog y recordarles que en google imágenes basta buscar la palabra botinera,… hay miles!

Aquí tenés a la botinera del mes y aquí un interesante blog botinero.

 

3 comentarios

Sanjani -

You can watch anytime free porn videos just visit our site then enjoy free http://www.xnxx247.com

Sanjana -

Thanks for share this awesome post http://www.xnxx247.com

Sanjana -

Thanks for share this awesome post xnxx