Blogia
rutamudejar

TORPEDO TEMPOGRAPH

TORPEDO TEMPOGRAPH

 

El expatriado Torpedo me manda noticias suyas desde Hanoi, parece que el hombre anda aburrido y necesita actividad cultural para sus ratos de ocio (los masajes no le convencen). Un buen día entró en el Goethe-Institut para ver una de esas pelis peñazo que tanto le ponen y vió un cartel donde se decía literalmente:

 

Tempography (proyecto de video arte conceptual) se exhibirá en octubre de 2009 en el Goethe-Institut de Hanoi, con un programa abierto a la participación de video artistas residentes en Vietnam.

Cada video artista candidato presentará un único Tempograph.

Aspectos técnicos requeridos: estabilidad de la cámara, ausencia de narrativa y duración máxima de 30 segundos (parece fácil, eh?).

Un Tempograh se define por su brevedad y por la calidad interior del movimiento enmarcado por el cine-ojo que a menudo lleva a un cierto modo de mirar la vida cotidiana circundante y volver a descubrir los detalles, los cambios mínimos o pequeños movimientos. El Tempograph consistirá en un breve impacto visual, creará una atmósfera y una imagen del pensamiento, en lugar de contar una historia. Es un arte minimalista, observacional, documental, de imágenes en movimiento poético.

 

Vista la sugerente propuesta puso su mente a trabajar y tras un atracón de rollitos vietnamitas en un convento de mala muerte grabó su genial Tempograph titulado Queleden (todavía siento su atmósfera y oigo su pensamiento: ¡los putos rollitos de la monja! ¡Queleden a la monja!), y como no podía ser menos resultó seleccionado (me gustaría ver la cara de los vietnamitas cuando lo vieran, seguro que piensan que te fumas los rollitos).

 

A mi me gusta más el Tempograph ganador, Frustration, aquí lo teneis (¡Vaya tetas!)

P.D.: La monja está dispuesta a recibir su castigo (ver foto), se lo tiene bien merecido por hacer esos rollitos laxantes.

3 comentarios

El Profesor Cojonciano -

"No hay contento en esta vida que se pueda comparar al contento que es cagar".

rutero -

No lo han quitado, lo que ha ocurrido es que algunas monjas moñas se han quejado por su contenido explícito, es por ello que ahora sólo pueden verlo los usuarios registrados, regístrate y lo verás..., merece la pena, de verdad

Gecé -

Ya han quitado el termograph ganador...