Blogia
rutamudejar

ZAIRA NARA

ZAIRA NARA

 

En los últimos días he recibido alguna acerada crítica telefónica acerca de la inactividad bloguera y del exceso de ilustraciones de carácter no erótico, es decir que mis lectores habituales lo que me piden es que me deje de zarandajas y les ponga carnaza. Pues nada, como dicen en mi pueblo el que paga manda y en el caso de este blog el que lee (en este caso sólo miran las estampas) manda, razón por la que la persona que más entradas produce en este blog, Wanda Nara, tiene el honor de presentarles a su hermana, Zaira (veintiún añitos tiene la nena), botinera como ella (en la argentina llaman botineras a las chicas que se cuelan en los vestuarios de los futbolistas, cual groupies de los nuevos rockeros) y que va para estrella como la Wanda, aunque de momento todavía no tenga video caliente como la hermana, pero lo tendrá no lo duden… de momento ya se ha matriculado en la facultad de Derecho y  todos sabemos lo que pasa por los aseos de algunas facultades ¿verdad, Gecé?.

Y yo me pregunto, ¿por qué Florentino no se deja de ostias y ficha a estas dos?

N.de R.M.: recarguen el blog, las dos fotos de la izquierda son de Zaira, me encanta ese tirante caido....

2 comentarios

Rutero -

De eso nada, a estas horas ya tengo 400 visitas, 355 de las cuales han visto el pete de la nara. A ver si hay suerte y la Zaira tb nos sale petera...

Salam -

¿Qué pasa?
¿Es que bajan las visitas con la Wanda y quieres reactivarlas con la Zaira?