Blogia
rutamudejar

FLORENTINA FIJA, LIMPIA Y DA ESPLENDOR

FLORENTINA FIJA, LIMPIA Y DA ESPLENDOR

 

Comienza la liga. La prensa ya se olvidó del histórico triplete del Barça de Guardiola (esto ya parece 1984 de Orwell donde Gran Hermano reescribe la historia según le interesa). Partida nueva. Las TV y los periódicos nos meten al real madrid por todas las vías posibles, me está entrando complejo de ganso cebado hasta reventarme el foie.

Para la humillada afición madridista la esperanza es lo último que se pierde y con talonario menos. Llegó la florentina, la que lava más blanco, y la que barrerá insultantemente a sus adversarios con su primoroso plumero (si no puede con las ayudas arbitrales lo hará en los despachos repartiendo merengues caseros, ya lo vereis).

El real madrí se ha reforzado convenientemente, ha fichado a un elegante modelo que lanza faltas con primor, a un centrocampista técnico que ha destacado en una liga menor como la inglesa y de paso ha repescado a un central al que dejaron marchar porque iba para crack ya que tal y como se demostró en la liga pasada si algo le sobran al madrid son defensas con instinto asesino (se nota que los extranjeros se integran enseguida en el caballeroso espíritu madridista). También se ha traido a una joven promesa del fútbol argelino que va a ser un fiasco como lo fue Anelka, en cuanto un defensa argentino le dé a probar un poco de pomada calmante este chico se diluirá en una depresión profunda (y es que aquí los defensas no son maricas como en la france, chavalín).

Y el caso del curita kaká es para echarle de comer aparte, un tío que se pierde en Tallin (una ciudad que no tiene ni 300.000 habitantes), ya puede la florentina regalarle un mapa para que no se pierda por madrid, porque en el campo no va a saber por donde le patean, y es que aquí no es como en Italia que con meter un golito nos echamos atrás y a dormir el partido, aquí hay que correr los 90 minutos chaval y tú, Kaká, eres un blando.

El que si será un buen refuerzo será el caracortada Ribéry, este si que tiene dos cojones, pero algo me da que un marsellés en madrid puede acabar cerrando todos los tugurios de la capital, salvo que Kaká lo convierta a la santidad, cosa que creo no será posible.

Si este madrid gana la liga ello será símbolo del triunfo de la prepotencia del dinero fácil y la soberbia especulativa de florentina. Espero que esta liga la gane cualquier equipo que no sea el real madrid y si son eliminados en la champions a las primeras de cambio la celebración en mi casa será sonada. Y es que yo siempre he sido de los que prefieren que gane David sobre Goliat, por eso siempre soy partidario de las causas perdidas. No te lo tomes florentina como algo personal, es una mera cuestión estética, ganar siempre es muy feo y además, aburrido.

 

3 comentarios

Rutero -

Lo que tiene que hacer uno para que Torpedo comente en el blog, solamente hay que tocarle los reales madriles para que salte y haga el Rajoy ("Es que los malos me escuchan...") acusando sin pruebas de no haber pagado nosequé... si no les han pagado que lo denuncien con pruebas en los estamentos pertinentes o se callen la boca.
En cuanto a los de los nam viets tiene toda la razón, resulta que en vietnamita cada palabra puede significar una cosa totalmente diferente en función del tono (hay cinco)así que como dice torpedo en este caso nam significa sur refiriéndose a los viets del sur, siendo los viets un pueblo que procedía de Yunan (sur de China)
Paula y Andreia te mandan besicos.
Por cierto, a ver si mandas alguna crónica vietnamita para su debida publicación en este "Señor" blog

torpedo -

...siempre la misma historia de aficionados de segunda.Acaso el dinero que emplea el R.Madrid es diferente al del Zaragoza????. La prepotencia va por barrios y por categorías y sino que le pregunten al Racing de Santander por la PREPOTENCIA, FALTA DE RESPETO Y PROFESIONALIDAD SIN HABLAR DE LA É T I C A!!!!!!!!!!!!!!! empleada por el Zaragoza...para cuando pagareis la pasta que debeis al Racing, sin mencionar otros equipos, y dejais de tratarle como un equipo inferior cuando vosotros recien llegais de segunda...JODER DAROS CUENTA QUE NO LLEGAIS AL NIVEL DEL RACING NI EN CATEGORÍA NI EN SEÑORIO....HALA MADRID!!!!!!!!!!!!.
POR CIERTO "NAM" SIGNIFICA SUR ADEMÁS DE HOMBRE, ENTRE OTROS... Y ES EL SIGNIFICADO ACORDE CON "VIET"...YA HABLAREMOS DE HISTORÍA....RECUERDOS A PAULA Y ANDREA!!!!!

Salam -

No creo que Ribery vaya esta temporada al Madrid.
Y el Barça es un equipo totalmente conjuntado.
El año del Madrid, si cuaja, será el siguiente. En este la humillación puede ser total si les meten otra manita en el Bernabéu y días después se proclaman otra vez campeones de europa también en el Bernabéu.