Blogia
rutamudejar

JODAN PIRATAS

JODAN PIRATAS

 

Se han cumplido 100 años del nacimiento (1909) de Errol Flynn y pronto se cumplirán 50 de su muerte (1959). Un actor recordado por su faceta atlética (nunca quiso ser sustituido por especialistas en las escenas de acción) en numerosas películas de aventuras.

Errol encarnaba en su propia vida el espíritu libertario del pirata libertino y borracho. Según las malas lenguas era un virtuoso del piano que tocaba con su pene, amenizando fiestas donde se consumían delicadas sustancias procedentes de todos los confines del mundo y que acababan de manera ineluctable en espléndidas orgías al más puro modo romano.

En "El Halcón del Mar" interpretó el papel de pirata al servicio de su graciosa majestad británica en misiones cuyo objetivo principal era joder a España, todo ello por culpa de un Felipe II que no tuvo huevos de sacrificarse por España y follarse a la fea (o feo) Isabel I (probablemente era hermafrodita, los buenos ratos que se perdió Felipe) y en vez de esto no se le ocurrió otra idea que invadir Inglaterra con la Armada Invencible, el resto del desastre es de sobras conocido.

Por todo ello, no lo duden, si se les cruza una pirata inglesa por sus vidas no lo duden, jódanla sin piedad por fea que sea, su país se lo agradecerá, pero, sobre todo, utilicen preservativo, no les vayan a mejorar la raza.

 

0 comentarios