TRAMPOSOS

Publicado: 16/06/2009 10:58 por rutamudejar en Contra Rajoy
20090616105813-vicks.jpg

 

El que no pueda tragar, ya sabe…. Después de criticar hasta la saciedad los asesores de ZP y los desmanes económicos de Touriño, aquí pueden ver como se las gastan los honestos de Rajoy poniendo de asesor a un pijo guay (la foto lo dice todo). Pero este gobierno no toma nota y nos sigue haciendo trampas aumentando los impuestos mientras invade competencias de las Comunidades Autónomas duplicando ministerios inútiles. Y como no podía ser menos aparece la gran banca que niega pequeños créditos, pero financia alegremente los fichajes multimillonarios de Florentino. Si el Real Madrid no devuelve los créditos ¿Quién cargará con los fallidos? ¿Acudirá el Estado a sanear a estos bancos? En fin, aquí se necesita una revolución moral cuanto antes y acabar con esta cultura del despilfarro que se ha instalado en esta sociedad amoral.

Comentarios  Ir a formulario

Gecé

Nos tenemos que poner de acuerdo en el significado de moralidad. Y en el de revolución moral. He recordado un viejo chiste de Mingote en el que una señora le decía a otra: "¿Y no bastaría con decirles que si se portan mal irán al infierno?"

Fecha: 17/06/2009 08:00.


Rutero

En ambos casos deberían ser conceptos exclusivamente circunscritos al orden civil

Fecha: 17/06/2009 14:54.


gravatar.comGecé

Moral, menudo jardín... Por lo que recuerdo la moral se centra en el aspecto interior de las acciones, le importa la finalidad y no es exigible. ¿Dónde empieza lo interno y dónde lo externo? Lo dicho, un jardín...

Fecha: 19/06/2009 09:38.


Añadir un comentario



No será mostrado.