Blogia
rutamudejar

FELIZ CUMPLEAÑOS

FELIZ CUMPLEAÑOS

 

Ruta Mudéjar cumplió el domingo dos añitos de vida. El primer artículo que se publicó en RM el 17 de mayo de 2007 fue uno sobre piratas buenos “prestado” involuntariamente por Pérez-Reverte y que llevaba por título “Libertatia”, toda una declaración de intenciones acerca del espíritu libertario y pirata de RM. Durante este tiempo se han publicado muchos artículos en RM, unos de invención propia y otros prestados (fundamentalmente involuntarias colaboraciones literarias de autores leídos por Rutero).

De todo lo publicado hasta la fecha lo que ha tenido más éxito ha sido sin duda el artículo titulado “Santa Wanda Nara sin censura” dedicado al famoso video pete de Wanda Nara con casi 4000 visitas de tarados que quieren ver el pete de la Nara comiéndole la nata a su ex, muy lejos con casi 800 visitas le sigue el artículo “Comedores de coños” que tomé prestado de la red, mientras que en tercer lugar aparece un artículo de producción propia “El efecto sonajero” con 600 visitas en 9 meses de vida y que ha sido enlazado en influyentes blogs inmobiliarios. Hecho curioso fue el protagonizado por la australiana Nikki Hudson que produjo involuntariamente el mayor número de visitas que RM ha tenido en un día, 192, pero nunca nadie más ha vuelto a preguntar en RM por ella.

Si descontamos del número total de visitas las producidas por Wanda, las producidas por el más constante de mis lectores, único comentarista y habitual colaborador “El Turco Gecé”, unas 700, las propias autogeneradas por Rutero, otras 700 por lo menos, las de lectores que entran habitualmente una vez por semana y las de los fieles lectores que han ido entrando de pascuas a ramos  ¿Qué nos queda? Pues que no nos visita ni dios, salvo los cuatro pirados que buscan en Google palabras como abasiofilia o quieren saber qué cojones son los corpúsculos de Krause o quieren leer gratis la función del orgasmo de Wilheim Reich.  A veces uno se plantea si lo que uno hace sirve para algo o si RM es simplemente la terapia blogera de otro tarado más en la inmensidad de la red y le dan ganas de cerrar el garito. De momento creo que al menos continuaré haciendo el indio hasta después del verano y para principios de octubre me plantearé echar la persiana definitivamente, que ya nos hacemos mayores.

2 comentarios

Rutero -

Es que los niños se llevan todo a la boca

El Turco -

Las velas se soplan, no se chupan. Pero si quieres romper la tradición...