Blogia
rutamudejar

PORCA MISERIA

PORCA MISERIA

Ya estamos por acá, de vuelta a la mediocridad de la vida cotidiana en esta bastarda ciudad que tanto me da y tanto me jode. En el trabajo más de lo mismo, mierda mires donde mires, menos mal que me gusta, eso me salva.

El retorno siempre es traumático, uno recuerda con nostalgia. Gecé me pide valoraciones del viaje, pero necesito tomar distancia para poder ser objetivo. De los viajes uno siempre regresa un poco regenerado, cual ave fénix abandonamos viejas ideas (y un montón de calzones) y tomamos nuevos pensamientos, viajar ayuda a valorar todo lo que nos rodea con un nuevo baremo, una nueva dosis de conocimiento vital.

No estoy deprimido, sólo es agotamiento. Las maletas me agobian, todavía tengo que ordenar el armario. Volver a la vida cotidiana me produce estrés, hoy empezaré la rutina deportiva, ayer ya follé…. Mañana toca cena con los amigos y viene un duro fin de semana, nos hacemos mayores…. porca miseria.

 

7 comentarios

El Turco -

Un optimista dice:

-A este paso comeremos mierda.

Y contesta el pesimista:

-¿Habrá para todos?

Gecé -

"Coprofagia". Se dice "coprofagia". Le recomiendo vivamente, no por experiencia sino por sentido común, no fomentar esta extraña habilidad.

Rutero -

El análisis sintáctico no es uno de mis fuertes, pero creo que de momento la cropofagia tampoco está entre mis habilidades, amigo Gecé.

Rutero -

En este viaje he comprendido unas cuantas cosas:
1.- Las razones por las que los americanos perdieron la guerra
2.- La razón por la que los soldados americanos iban a Tailandia a "descansar"

torpedo -

Ayer ya follé!!!!!, que coño significa eso?, acaso "pollito follador" no utilizó su estilete en tierras vietnamitas!!!!...como dice su señoría se está haciendo viejo...pobres y desoladas mancebas vueso trovador ya no os satisface como buen follador !!!!!!!!

Gecé -

Tal vez tengamos concepciones distintas de los viajes. Para mí la clave está en la evasión y se puede conseguir en la propia ciudad. Hasta quitándose el reloj. Puedes estar aquí y sentirte a miles de kilómetros porque has conseguido desconectar. Y por el contrario puede uno viajar y haberse llevado la maleta con los problemas. Yo he tenido ambos tipos de experiencia, no es nada original.

Gecé -

"En el trabajo más de lo mismo, mierda mires donde mires, menos mal que me gusta, eso me salva".... Supongo que lo que le gustará es el trabajo y no la mierda.