Blogia
rutamudejar

ME MEO DE LA RISA

ME MEO DE LA RISA

 

En la vida se cometen muchos errores. Hace aproximadamente un mes recibí un correo de RoVafone indicándome que si enviaba “forrado” al 111 participaría en el sorteo de 50.000 € (coste del mensaje 2 €). Por supuesto no envié el SMS y gasté mis dos euros en cerveza. Pero hete aquí que los de RoVafone no cejaron en su empeño. La siguiente y astuta estratagema es enviar un SMS en el que insisten en lo mismo, pero añaden: “primer mensaje gratis”.

Ahí estoy yo. Si es gratis, ¿por qué no? Envío el SMS y automáticamente me contestan, para participar en el sorteo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ZP es un actor (1) o presidente del gobierno (2). Envía 1 al 111 si… Envía 2 al 111 si… (coste del SMS…. )

¡Serán hijos de puta! Me han estado torturando durante un mes enviándome SMS de este estilo, auténtico spam timofónico. Y digo yo, si el tocomocho es un timo esto ¿qué es? ¿Intentan timarme? ¿Qué hace la comisión del mercado de las telecomunicaciones? ¿Cobrar dietas?

Puedo jurar por mis muertos que la pregunta es verídica. A gusto habría contestado 2, pero como no me gusta que me roben tuve que aguantarme. Por lo demás, para mearse de la risa…

 

1 comentario

Gecé -

Hombre, también es un actor. Pero como para discutirlo con RoVafone...