Blogia
rutamudejar

AITO, EL CLINT EASTWOOD DEL BASKET

AITO, EL CLINT EASTWOOD DEL BASKET

 

Siempre desprecié el talento del Clint Eastwood de las películas de Leone, de la saga de los Harry o de esas infumables películas con el orangután que pegaba unos guantazos de muerte, pero vi Sin Perdón, y a partir de esa película Clint se consagra como mi director de cabecera, hoy no me pierdo ninguna de sus películas.

Algo similar me ha ocurrido con Aito García Reneses, siempre me pareció un mediocre entrenador que ganaba sólo porque tenía el mejor equipo en España y cuando tenía que dirigir de verdad en Europa pringaba. Sin embargo, ante el Aito actual, después de lo que ha hecho estos últimos años y lo que está haciendo ahora en Málaga: me descubro ante él.

Creo que voy a enviar a Clint un guión que no va a poder rechazar, la película se titulará Million Dolar Baby Basket, la protagonista será Alyson Hannigan, que ya está entrenando (ver foto), y que encarnará a una madura y novata jugadora sin equipo que quiere triunfar en los Juegos Olímpicos, un día un Aito (interpretado por Clint), alcholizado y deprimido por las continuas derrotas de la vida, entrenador retirado desde hace años y que jamás ha ganado un título importante, entra en el peep show en el que Alyson trabaja de stripper, ésta con la excusa de pedirle un autógrafo… (no continuo porque si no me roban la idea).

Aquí os pongo el último video de Loquillo (seguro que Jugila identifica a alguno de los extras)

 

2 comentarios

Rutero -

Sus atinados comentarios son siempre bienvenidos. Usted siempre hila fino...

Jugila -

¡Fantástico!¡Qué bueno!
Creo que toda esa banda estuvo a las órdenes de Aíto, casi nada.
Además se les ve en la cara que disfrutan del basket como "enanos".
Por fin comento un artículo decente y no esas zafiedades tan agradables, que de vez en cuando nos dedica el rutero.