Blogia
rutamudejar

Zicología Positiva

Zicología Positiva

 

Haciendo caso al gobierno he decidido lanzarme al consumo desaforado (tengo la suerte de conservar el empleo, de momento) y he comprado un nuevo móvil con cámara, sintiéndolo mucho por Sebastián el móvil de marras no es de fabricación nacional. De camino a casa en la parada del bus me llamó la atención el cartel amarillo en el que se anunciaba un curso de Zicología Positiva y pensé para mis adentros, ¡ese curso es lo que necesita España!. Aquí falta formación, démosle este curso a todos los parados (y reduciremos la cifra de paro registrado a cero ya que si estas haciendo un curso no puedes estar parado, pleno empleo, objetivo cumplido!!!!), a todos los embargados por no pagar la hipoteca (su negatividad les ha conducido a ello), y por supuesto a todos los que esperan en la lista de sanidad (han somatizado la negatividad y por eso están enfermos)… Hagan el curso ZP y les cambiará la vida… Zelo Prometo, objetivo ZP

Como no se ve muy bien en la foto el programa del curso os lo transcribo a continuación y adjunto más abajo foto más grande (para los descreídos) para que veais que no me invento las chorradas:

- Optimismo y buen humor

- Conozca y aproveche sus fortalezas

- Evite pensamientos negativos

- Potencie las emociones positivas

- Resistencia y crecimiento personal

- Descubra lo mejor de su personalidad

- Visión psicológica de la felicidad

Curso práctico con ejercicios sobre psicología positiva

Espero vuestros positivos comentarios. Ziempre negativa, Nunca pozitiva

Por cierto, lo de motivos para creer debía ser por alguna nueva religión cuyo dios es ZP o era por la ferviente fe católica de algunos socialistas. Propongo otro eslogan: Por la regulación de la apostasía. Motivos para creer. Por la desaparición de los símbolos religiosos en lugares públicos. Motivos para creer.

2 comentarios

Gecé -

Cuentan que Clinton le metía también desparpajo. Por lo visto negó haber fumado marihuana, y al final tuvo que reconocer que sí y en su descargo alegó... ¡que no se había tragado el humo!

Gecé -

Al hilo del último párrafo, oí a zETAp que lo del pleno empleo no era una "promesa" sino un "objetivo". A mí me recordó después, la verdad es que no presté atención al cartel en su momento, a las preces de Misa:
-"Por el pleno empleo". Roguemos al Señor.
-Te rogamos, óyenos.
Así que un objetivo...