Blogia
rutamudejar

ESTA NAVIDAD ME TIRO A LA BEBIDA

ESTA NAVIDAD ME TIRO A LA BEBIDA

 

Soy ateo. Las fiestas religiosas deben ser sólo para los religiosos (a ver cuando se enteran los sindicatos). Esta sociedad me obliga a beber y comer sin límites para celebrar el nacimiento de un impostor. También me obligan a ser ludópata. Por si esto no fuera poco me obligan a tomar unos días de vacaciones en diciembre, mes en el que hace un frío de cojones. Si dieran más días por lo menos podríamos emigrar a un país más cálido a gastarnos la paga extra, pero eso no está previsto, la sociedad necesita que consumamos lo más cerca posible del amo. Me niego a rezar, a comer, a beber, a jugar y a tomar vacaciones en diciembre porque lo diga la santa madre iglesia. Quiero rezar, comer, beber, jugar y vacacionar cuando me salga de la polla. Por esa y otras razones esta navidad sólo me tiraré a la bebida.

 

5 comentarios

Gecé -

Abolición no, replanteamiento YA, por Dios!!!

Rutero -

En el fondo Gecé estamos de acuerdo, paganizar las fiestas religiosas es lo peor y comercializarlas no tiene nombre. Abolición de la navidad YA, por dios!!!

Gecé -

Reconozco que como no le meta uno algo de trascendencia y de sentido a estas fiestas son absurdas. La alegría por decreto, el consumo... mensajes más sociales que cristianos.

Gecé -

Hombre, que lo que celebramos no es el nacimiento de Brian... De todos modos, no sé por qué se queja el Sr. Administrador de estas fiestas tan paganizadas, si quitan hasta los belenes de la Audiencia Nacional... En alguna ocasión creo haber hablado de que hay que cuidar los momentos en los que se puede poner el cuentakilómetros a cero. Eso es para mí la Navidad, una nueva oportunidad que nos regala Dios (Ud. que es ateo llámelo la vida, el calendario o como quiera). En fin, el no romper con las ilusiones (repárese en que en nuestra lengua la ilusión tiene un sentido positivo, en la mayoría de ellas el ilusionado es un iluso; hay algún tratado sobre el tema).

Gecé -

Ya me extrañaría lo de tirarse sólo a la bebida. ¿No será más bien tirarse a la tía bebida de la foto? Yo creo que el Sr. Administrador tiraría la bebida (que parece un vino tinto con bastantes menos matices que la morena de mi copa) y se tiraría a esta tía bebida. La intoxicación etílica puede eximirle de responsabilidad siempre que no la haya buscado con el propósito de delinquir.