Blogia
rutamudejar

PARA EL JUEZ CALAMITA

PARA EL JUEZ CALAMITA

 

 

Para que la pena no sea violencia de uno o de muchos contra un ciudadano, debe esencialmente ser pública (en la plaza del pueblo), pronta (= inmediata), necesaria (= que no se escapa nadie), la más pequeña de las posibles, proporcionada a los delitos y dictada por las leyes. (Cesare Beccaria, De los delitos y de las penas).

Estoy seguro de que el juez Calamita conoce este aserto de Beccaria, por eso creo que entendería perfectamente que le impusieran la pena de introducción pública (a ser posible en la plaza de su pueblo) por lesbiana verduga (ver foto) de pepino de gran tamaño por vía anal para que aprenda a conocer otros placeres de la carne y a entender lo mucho que sufren las personas cuando un juez les da por culo.

El problema penal: La falta de criterios políticos claros ha determinado actualmente una legislación penal poco clara, de difícil aplicación, permanentemente cuestionada, sujeta a continuas reformas en pos del rédito electoral y de imagen para el gobierno de turno, y que no respalda suficientemente la necesaria actuación policial (desmotivada por la falta de resultados de su labor). Todo ello, unido a un ineficiente, lento y poco dotado de medios sistema judicial incapaz de ejecutar sus propias sentencias y un sistema penitenciario que pretende reinsertar, pero que en la mayoría de las ocasiones consigue todo lo contrario (a pesar de contar con una de las leyes penitenciarias más avanzadas del mundo), hace que lamentablemente en el siglo XXI sigan sin cumplirse en España ninguna de las premisas establecidas por Beccaria en el siglo XVIII. Manda huevos!!

 

5 comentarios

Gecé -

En la historia de la que hablaba el demandado tiene justicia gratuita y la administración no tiene a bien nombrar a un perito para practicar la prueba de la que depende el resultado del proceso. Ha habido ya varios requerimientos del juez a la administración autonómica que no hace ni puto caso. Y ahí estamos: esperando, esperando, esperando...

Rutero -

Pues habrá que sancionar también al perito

Gecé -

Un inciso: la escatología y lo jurídico andan a veces de la mano: los testigos "deponen" (o sea, realizan "deposiciones", sic) y los peritos "evacúan" informes.

Gecé -

Leo hoy en el periódico dos noticias relacionadas: el juez del caso Mari Luz Cortés, con menor muerta de por medio, ha sido sancionado por el CGPJ con 1.500 eurillos y el juez Calamita ha sido inhabilitado por el TSJ de Murcia por más de dos años. Recuerdo nuevamente que el "caso Calamita" tiene su origen en una adopción por la pareja de una lesbiana y (esto lo silencia la prensa) en unos informes periciales solicitados por el Juez y que nunca llegaron al juzgado. Conozco informes periciales igualmente solicitados por un juez hace más de un año a mi administración autónomica que lleva más de un año sin atender al requerimiento judicial.

Gecé -

Escuché una entrevista a este Juez y me pareció una persona cabal, se confesó católico pero dijo que sus creencias no le habían impedido (por ejemplo) dictar sentencias de divorcio, que había dictado cientos de ellas y que las demandantes o la defensa de las mismas habían dicho que el tema se solucionaba poniendo pasta encima de la mesa y solicitando el traslado. Que te enfile el lobby gay es bastante peligroso en Expaña.