Blogia
rutamudejar

AVES DE RAPIÑA

AVES DE RAPIÑA

 

La vida está jodida en este país de mierda, pero afortunadamente, tal y como afirmó Pepe Blanco, sólo para unos pocos, si no que se lo pregunten a la Infanta Elena que va a cobrar de la Fundación Mapfre 200.000 € por un contrato de media jornada. Los parados están encantados con la noticia. Tampoco les va nada mal a los políticos y sus asesores y periodistas varios que siguen trincando de la vaca esté gorda o flaca, que eso les da igual, y si muere, pues comerán churrasco. Para qué hablar de los bancos que nos seguirán chupando la sangre con la subida del Euribor (sí ese índice que según ZP fija el BCE) que manipulan a su antojo. Según el ministro Sebastián el litro de combustible va a bajar alrededor de diez céntimos, pero los de REPSOL todavía se están partiendo la polla con la ocurrencia. Bueno pues ya sabéis que la culpa de todo la tienen los de USA y que la noticia del día de ayer fue la última ocurrencia de Bibiana, y mientras las subvenciones de alquiler para jóvenes sin pagar y las devoluciones de Hacienda retenidas. ¡Viva España, Cabrones!

3 comentarios

Gecé -

Pues también es verdad. Ahora bien, creo que no hay color entre estos dos ministros de Fomento (de Cemento, que dicen otros). Cascos iba ligero de apellido, Magdalena Alvarez (alias Lady Aviaco y Manda Tela Alvarez, por su pasión voladora a costa del contribuyente y por su mal café respectivamente) se hartó a volar con su familia y amigos a base de billetes gratuitos. Muy ejemplar para una Inspectora de Hacienda. Por cierto, vaya pedazo de oradora que está hecha.

Rutero -

Y Álvarez Cascos decía que si los pisos subían de precio era porque la gente los compraba. De aquellos barros estos lodos.

Gecé -

Vámonos al Heraldo de Aragón de hoy día 24 de septiembre: Según Marcelino: "la anticipación y la diversificación dan ventaja a Aragón frente a la crisis". Según zETAp: "España tiene el sistema financiero más sólido del mundo" y el objetivo de su gobierno es superar a Francia en renta per cápita "en tres o cuatro años". Y Solbes que dice que él nunca ha negado la crisis. Qué mercachifles.