Blogia
rutamudejar

APUESTA OLÍMPICA

APUESTA OLÍMPICA

 

Hagan sus apuestas, empiezan los juegos el día 8 de agosto (estoy más contento que la tetuda del video). Esta vez la crisis ha sacudido al blog rutamudejar por lo que el premio para el ganador (o el que más se acerque) será una meriendilla de nocilla (ver foto), la merienda de los hombres fuertes (me he puesto en contacto con la chava del video, pero no ha accedido a ser sorteada, dice que los españoles no somos machos para tanta hembra, lo siento chicos, así es la vida). Esta vez hay que acertar lo más posible el podium femenino y masculino. Fecha límite para apostar: 10 de agosto a las 00:00 hora mudéjar ¿Ok? Estos son los grupos:

FEMENINO

Grupo A Australia Corea del Sur Rusia Brasil Letonia Bielorrusia

Grupo B Estados Unidos España Malí China Nueva Zelanda República Checa

MASCULINO

Grupo 1: Argentina, Australia, Irán, Lituania, Rusia y Croacia

Grupo 2: Angola, China, España, EEUU, Alemania y Grecia

 

 

8 comentarios

Gecé -

Recuerdo que Fonfoso (otro ilustre desaparecido) solía deleitarnos con chistes. Allá va uno resumido y traído más o menos a cuento:

Condones olímpicos
Un esposo lleva una nueva marca de preservativos, "Condones Olímpicos" a su mujer. "Vienen en cajas de tres , como las medallas: oro, plata y bronce". Ella le pregunta que cuál va a usar y el responde: "¡Oro, por supuesto!". A lo que ella replica: "¿Y por qué no plata? ¡Estaría bien que alguna vez acabaras segundo!".

Depositario -

Se recuerda al ganador de la última porra (en la que España no se fue a la porra precisamente) que sigue a su disposición el importe de la apuesta. No se admitirán canjes por comidas, meriendas o cenas.

Jugila -

Masculino: USA, España, Argentina
Femenino: USA, Rusia, España

Salam -

Baloncesto Femenino:
1º) EEUU
2º) España
3º) Australia

Baloncesto Masculino

1º) España
2º) EEUU
3º) Argentina

krus -

Masculino oro usa
plata españa
bronce rusia
femenino oro usa
plata rusia
bronce rep. checa

Gecé -

Como no tengo ni puta idea de deporte me voy a ver (para variar) el vídeo que ha colgado el Sr. Administrador. Suerte a los apostantes.

TORPEDO -

FEMENINO MASCULINO
1º USA 1ºESPAÑA
2º RUSIA 2ºARGENTINA
3º BRASIL 3ºUSA

LO MÍNIMO QUE PODÍA HACER VUESA MERCED ES INVITAR AL GANADOR A LA ASISTENCIA DE UN PARTIDO DE LA ACB QUE TENDRA SEDE EN ZARAGAZA DESPUES DE AÑOS Y AÑOS DE ESPERA!!!!!!!!!

Rutero -

Femenino
Oro Rusia
Plata España
Bronce Australia

Masculino
Oro España
Plata EEUU
Bronce Lituania