VITAL

Publicado: 07/12/2007 00:18 por rutamudejar en DIARIO CICLOTÍMICO

 

 

 

 

No sé explicar muy bien porqué me siento tan cómodo en esta piedra, será porque me trae recuerdos de la infancia. Necesitaba unos días de soledad, necesitaba reflexionar sin reflexionar. Ahora veo el camino más claro. He desconectado completamente de todo y una vez más descubro que para sentirme bien solo me necesito a mi mismo, que expandir mi interior
descubriendo los alrededores de mi yo es muy gratificante, que no es necesario para ser persona (olvidémonos de la felicidad) esclavizarse con personas o cosas alrededor porque hay que dejar que cada uno ande su camino (aunque sea doloroso). Si hoy me preguntaran cual es mi estado civil contestaría: VITAL!!!. me siento vivo y a la vez estoy viviendo disfrutando de experiencias vitales, unas más placenteras, otras más dolorosas, pero siempre vitales. Todavía no he conseguido dejarme fluir totalmente, todavía algunos ambientes me constriñen, pero voy siendo yo mismo más a cada instante, siento cada vez que respiro y eso es importante, también en estos momentos de rupturas totales que se avecinan. Ahora siento la necesidad de soledad ¿para huir? ¿para olvidar? Quizás para vivir, no sé, pero tengo que hacer eso que me pide el cuerpo y la mente y siempre hasta el límite que me marquen ellos. Hoy acaba mi periodo de aislamiento reflexivo, creo que ya tengo las cosas bastante claras. He hecho bien saliendo de casa, no tiene sentido en un día de fiesta con buen tiempo quedarse en casa relamiendo heridas. El aire libre te hace ver mucho mejor las cosas, te despeja la mente. Nadie vende el sueño de su vida. Todavía sigo esperando mi sueño. ¿Cuál será?

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comGecé

No olvides que en la soledad se encuentra lo que a la soledad se lleva.

Fecha: 09/12/2007 16:09.


gravatar.comGecé

Si aún esperas tu sueño, de momento no puedes venderlo (bueno, siempre puedes vender la expectativa, pero es una mercancía de difícil salida al mercado). Y éso de que la gente no vende los sueños de su vida... pues depende. Unos lo hacen y otros no. Y de los que lo hacen, algunos sacan un buen precio y otros por el contrario pierden en la operación. Se podría aplicar lo que Antonio Machado decía: "Tengo en monedas de cobre el oro de ayer cambiado".

Fecha: 09/12/2007 16:17.


Brone

Espero que esas rupturas totales no sean graves.
Bienvenido al club de los vividores (que mal suena, por cierto).
Lo importante de soñar es que te hace estar vivo.
Pero no esperes a que llegue tu sueño, empieza a fabricarlo.

Fecha: 10/12/2007 00:50.


Rutero

Los textos que escribo en el blog no se corresponden emocionalmente al cien por cien con la fecha de publicación. Hay muchos textos, como es el caso de Vital, que los he escrito hace mucho tiempo (algunos hace años), los voy poniendo porque en cierta manera reflejan mi forma de pensar. Por otra parte, siempre me tomo alguna licencia literaria, si no no sería yo.
En cuanto a los sueños, todo es relativo, hay gente que los fabrica, gente que se los encuentra, gente que los atrapa... todas las formas son válidas siempre que te hagan sentir bien.

Fecha: 10/12/2007 18:24.


Añadir un comentario



No será mostrado.