Blogia
rutamudejar

MI PRIMER DÍA

MI PRIMER DÍA

Siempre hay una primera vez. Hoy ha sido mi primer día en mi nuevo destino. Después del papeleo y las presentaciones de rigor me han indicado mi lugar en el mundo, una especie de despacho con armarios, estanterías y archivadores por paredes para cuatro personas, una cucada superíntima de cinco metros cuadrados. El PC no tiene mala pinta, pero hoy no he podido usarlo porque todavía no me han dado la clave (cosas del puente inminente). Como la jefa tenía una reunión muy importante me ha cedido gentilmente su PC para que pudiera leer la información que tienen colgada en internet. Yo, que tengo espíritu (y nariz) de agente del Mossad, además de leer esa interesante información he huroneado por su historial de navegación y otras menudencias para averiguar el tipo de jefa que me ha tocado (absorbida por el trabajo, por los hijos o por las compras) y ha resultado lo tercero, sus últimas visitas habían sido las webs de zara, ikea, massimo dutti, vanity nosequé… lee elmundo.es, libertad digital y otras páginas similares (cuidadín pues), además después de la reunión se ha ido a almorzar algo más de una hora (guay ¿no?). Con otra de las compañeras casi no he podido hablar, pero me ha comentado que está superagobiada (sic) porque es alcaldesa de un pueblo y ha estado superocupada hablando por teléfono y ha vuelto de la hora y mucho de almuerzo (pero mucho, mucho) superagobiada con un montón de compras para disfrazarse en Halloween que luego ha enseñado a todas las compañeras de la planta que se han probado los gorros de bruja y han alucinado con el bote de sangre artificial y a las 14:00 se ha ido a comer porque claro ya era hora (normal con tanto trajín). La cuarta compañera parece normal, de momento. Lo bueno de este curro es que teniendo un almuerzo tan laxo y con unos cuantos puticlubs bastante cercanos uno tiene la tentación de hacer realidad uno de sus más preciados sueños. Seguiremos informando.

4 comentarios

Brone -

¡¡Animo campeon, seria el mejor almuerzo posible!!
Ya informaras de que tipo de fauna hay a esas horas....

Gecé -

Cuánta razón, Millán. Y si encima tienen una tragaperras en el burdel, echa la monedita y le toca premio (cosa que le ha pasado a un conocido mío) encima saldrá de allí con más dinero del que entró.

Millán Astray -

Si en tu hora de almuerzo te vas de putas será una de las pocas veces en que la chica y el cliente cobren.

Armando -

Acabas de entrar en el Balneario de la DGA.
Tienes el deber de:
Fichar tu hora de entrada y de salida.
Tienes derecho a:
Que el reloj de fichar este en la entrada. Así, después de fichar y antes de ir a tu puesto de trabajo puedes tomar tu pequeño desayuno en el bar (precios módicos) dónde no deberás estar menos de diez minutos ni más de veinte, si no quieres estar mal visto.
Una hora (+-5min.) de almuerzo, pudiendo abandonar el edificio.
A partir de las 14:30 dispones de un menú del día, en el restaurante del mismo edificio, por 6,50€ para poder comer, naturalmente en tu horario de trabajo.
Si sólo trabajas de mañanas puedes salir de comer a las 16:00h. fichar e irte a casa.
Si tienes complemento B y trabajas de tarde, para evitar injusticias, puedes fichar a las 15:15h, volver a fichar 5 min. más tarde (te cuenta la hora de entrada las 16:00h) irte y volver entre 17:30 y 18:00 para hacer tu jornada de tarde hasta las 20:00h.
Aunque parezca increíble, también tienes derecho a que ingresen en tu cuenta al final de cada mes cierta cantidad de dinero que llaman "salario".