Blogia
rutamudejar

OTRO INADAPTADO

OTRO INADAPTADO

 

Otro parado inadaptado que renuncia a formarse, y es que el único interés de la Administración es que se envíen cartas para cumplir con la estadística y luego poder decir: ¡sepa usted, que yo le ofrezco formación!. Pues contra la formación la imaginación:
Recibí su carta; en la cual se me informa una posible mejora de inserción laboral. Tenía que haberme presentado hoy, o sea el mismo día que les escribo esta carta. Lo cual me ha sido imposible ya que operan a mi hermano en Zaragoza. Por lo tanto me marcho para allá en el coche de línea de las 11 de la mañana y no puedo acudir a Teruel. También hay otro problema el cual lo expongo como segundo justificante. El día 17-05-2004 comienzo a trabajar en la autovía. Con esto les quiero decir que me alegro mucho de que cuenten conmigo para el citado curso; el cual es el de carnicero. Un oficio que nunca me ha gustado. Los trabajos que mejor se me dan: son peón de construcción peón jardinero, peón de RENFE o vía y de carretera. También sé bastante de agricultura. Espero y es mi más grato deseo que me comprendan.

Nota: se han omitido las faltas de ortografía para evitar problemas de vista a los cuatro lectores que tengo.

Nota: las prácticas del curso son en la carnicería de la foto.

4 comentarios

Rutero -

Tienes toda la razón, quememos todas sus oficinas.

Armando -

Y eso que este inadaptado sí quiere trabajar, de hecho, ha encontrado trabajo sin la inestimable ayuda del INAEM.
Si el INAEM no puede ayudar a los que realmente buscan trabajo, y sólo ayuda a ciertos parásitos de la sociedad que solo buscan vida subvencionada, digo yo: ¿porque lo mantenemos?

Armando -

O quizá deberían llamarse INADES, instituto aragonés de desempleo.

Armando -

Quizá las oficinas de empleo deberían ofrecer empleo de calidad, con salarios dignos y no mamonadas.