Blogia
rutamudejar

INGRATITUD

INGRATITUD

El Estado siempre se ha preocupado por la formación de las masas, desde la llegada de la democracia y la entrada en la Unión Europea, miles de millones han sido dedicados a la formación de los desempleados, ofreciéndoles útiles cursos de formación ocupacional. Últimamente se ha detectado la necesidad de transporte por parte de los desempleados residentes en los núcleos rurales, el INEM consciente de esta demanda por parte de los desempleados (ver cartas anexas) ha diseñado un medio de transporte ecológico y de vanguardia (ver foto) para el desplazamiento de estas personas con ansias de formación.

La carta rezaba así:

No podemos ir a realizar el curso de jardinería es porque no tenemos coche para ir hacer el curso de jardinería y aparte de eso que tenemos que cortar las patatas para sembralas (sic). Un cordial saludo de la Inmaculada y el Antonio.

2 comentarios

Gecé -

Es que lo del trabajo es un castigo bíblico. Hay quien dice que el hombre no está hecho para el trabajo, y prueba de ello es que se cansa.

Anasagasti -

Si es que son unos vagos estos parados, los funcionarios, el Rey y todos los españoles que sólo quieren vacaciones y encima les gustan las mujeres y...